Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovando una autocaravana Fiat

Bueno, estos días de semana santa han venido muy bien para trabajar en la autocaravana y los resultados se van viendo.
Viendo el foro estáis acostumbrados a reformas casi que integrales, y estoy seguro que hay cosas que se podrían haber hecho mejor, pero, aún así, estamos muy satisfechos del cuerpo que está cogiendo.

Aquí la restauración del lateral de la capuchina

2vsglly.jpg



Empezando a levantar nuevo revestimiento de las paredes

14dnebm.jpg


Unas horas después (bastantes)

fxfo8y.jpg


21drhmr.jpg


Latera de la capuchina una vez sustituido el corcho de la curva estropeado

2hz38zp.jpg



Empezando a panelar el baño (el canto está sólo apoyado)

3038uvl.jpg


El nuevo suelo presentado

2aj9s3q.jpg


Y empezando a organizar la parte eléctrica en los armarios

2a5zubq.jpg


iwsv42.jpg


Mañana nos entregan el material para forrar el techo interior así que el sábado volveremos a la carga :)

Se admiten críticas constructivas :D



Buenas tardes, tenia pensado hacer una reforma parecida y me gusta como te ha quedado. ¿Me podrias decir como se llama comercialmente al tipo de paneles que has utilizado para forrar la pared y que grosor tienen? Por otro lado, ¿Como has fijado los listones a la pared?

Gracias de antemano y saludos!!
 
pablo1989 no se que madera puso, pero la clave es el peso, a estos listones se les llama friso y se pegan con sika o un pegamento muy potente para ello, otra opcion y mas barata es panelar la furgoneta con paneles finos de poco mm , para el techo y como no sufre desgaste he visto gente que lo ha panelado con friso pvc y no pesa nada..

Ten en cuenta cuantos metros cruadrados tienes que cubrir y calculas presupuesto. que no es lo mismo una material a 5€ metro cuadrado que a 20.

evalua antes de panelar si tienes que pasar tubos de agua o cableado ;-)

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com