Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovar caravana

Losgarza

timid@
Buenas
Estamos pensando en darle un cambio a la caravana por dentro.queremos pintarla y poner suelo nuevo.
Quería saber si alguien a utilizado pintura de la que no hace falta lijar muebles o dar imprimación ,que es limpiar bien mueble y pintar .
Y tema suelo hemos visto vinilicos adhesivos
Si alguien compartiera opinión o cómo hacerlo se lo agradeceríamos mucho 🙃

Nosotros pintamos los muebles, pero los lijamos y dimos imprimación, no sé si hay pintura para aplicar directamente supongo que lijar un poco si tendrás que hacerlo. El suelo pusimos vinílico imitación a madera autoadhesivo, yo quite todo el suelo viejo usando un secador y una espátula, luego quite los restos del pegamento y lo lije todo y puse el vinilo, queda bien pero con los cambios de temperatura algunos se levantan un poco, yo les vuelvo a poner un poco de algo como el Sika y los dejo con peso, te recomiendo que compres de sobra porque si tienes que cambiar algo luego es difícil encontrar el mismo modelo.

Nosotros pintamos los muebles, pero los lijamos y dimos imprimación, no sé si hay pintura para aplicar directamente supongo que lijar un poco si tendrás que hacerlo. El suelo pusimos vinílico imitación a madera autoadhesivo, yo quite todo el suelo viejo usando un secador y una espátula, luego quite los restos del pegamento y lo lije todo y puse el vinilo, queda bien pero con los cambios de temperatura algunos se levantan un poco, yo les vuelvo a poner un poco de algo como el Sika y los dejo con peso, te recomiendo que compres de sobra porque si tienes que cambiar algo luego es difícil encontrar el mismo modelo.
Hola .
Eso me temia ,que con la calor se pudiera levantar …..
Pues yo iba a ponerlo encima sin quitar viejo 😅,porque como está sin levantar el que tengo pues pensaba no haría falta .estudiare todo antes jajaja
Gracias por contestar

Quizás en el suelo original si se enganche bien, yo lo quité porque a veces me lío y pensaba que sería mejor por no añadir mas peso, en total se habrán levantado dos por donde más se pasa pero en mi caso el suelo era ya viejo y se notaba en la decoración, el cambio es espectacular eso sí, cuando entras en la caravana las primeras veces no puedes dejar de mirar el suelo parece nueva, luego ya te acostumbras.