Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovar neumáticos

Anita87

timid@
Pregunta algo rara.
Para los que tengáis caravanas, carro tienda o remolque.

Cuando queréis cambiar los neumáticos le lleváis el remolque y se lo dejáis o le lleváis las ruedas?

Es que quiero cambiar los neumáticos de mi remolque, pero se me hace raro, y difícil meter el remolque en el taller (además que pocos saben maniobrar con remolque y ya me la han liado alguna vez).
Vosotros cómo hacéis?

Pregunta algo rara.
Para los que tengáis caravanas, carro tienda o remolque.

Cuando queréis cambiar los neumáticos le lleváis el remolque y se lo dejáis o le lleváis las ruedas?

Es que quiero cambiar los neumáticos de mi remolque, pero se me hace raro, y difícil meter el remolque en el taller (además que pocos saben maniobrar con remolque y ya me la han liado alguna vez).
Vosotros cómo hacéis?

Hay talleres grandes de vehículos industriales en donde entra bien la caravana. Lo que hacen es elevar la rueda a cambiar con un gato sin desenganchar la caravana del coche para no perder estabilidad.

En caso de que lleves tú las ruedas desmontadas debes sostener la caravana con caballetes apoyados sobre el eje. No se te ocurra quitar las ruedas dejando la caravana sostenida sobre las patas, tampoco apoyada sobre el o los gatos. Las patas NO están para aguantar en volandas el peso se una caravana. ¡Avisado! ⚠️

Saludos y Suerte.

yo llevo la caravana , suele ser taller grande que entran camiones ,es mas no desengancho y con dos gatos suelen subirla y cambiar , maniobro yo.