Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

reolas desde el marjal

feliks

hablador
hola desde el camping marjal.
aqui se esta la mar de bien, el campig estupendo, tranquilo, limpio. pero A NADIE SE LE OCURRE MONTAR UN CAMPING AL LADO DE UN RIO DE AGUAS ESTANCADAS.
hay unos mosquitos como aviones.pese al autan, hoy hemos tenido que llevar a un hijo mio a urgencias porque no podia abrir un ojo del peazo de picadura. le han pinchado un urbason y ya esta.
es una lastima, porque sini fuera por esto, seria el camping perfecto.
:x

feliks ,yo he estado alli,pero en invierno ,o sea que los mosquitos aun no habian llegado,el camping es genial y lo del rio llevas razon,a mi fue lo unico que no me gusto,y ademas habia gente sacando peces que hay que tener estomago para comerse eso :roll:

RADARCAN

RADARCAN

Mirate el "radarcan", aparatito de ultrasonicos que se lleva en el cinturon (Grandes Superficies el limpieza/zona matabichos), prueba con bolsas transparentes llenas de agua y colgadas, cd´s colcados y que se muevan por el aire, todo aquello que estando en movimiento moleste a los aviones y se marchen a otra parte. Suerte

¡Pero que envidia me dais!,por los mosquitos nooooo.
Un beso para todos y desearos que disfrutéis muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo en familia.
Evelin.

papi2
pues simplemente te conectyas a internet desde cualquier ordenador y metes la contraseña