Webcampista.com

mucho más que un foro

REPARACIÓN BAJOS CARAVANA MONCAYO

SaradeMilan

calladit@
Hola a tod@s!!

Hace apenas una semana hemos comprado una Moncayo Alhambra 430 del '91.
La verdad que está muy entera, pero los bajos exteriores, sobretodo por las esquinas, están bastante picados, y queremos repararlos, para que no vaya a más y puedan haber humedades.
Somos totalmente novatos en este mundo, tanto en caravanas como en su reparaciones.... Si me dierais cuatro tips, de por donde empezar, estaría súper agradecida.

Un saludo!!
 
Hola a tod@s!!

Hace apenas una semana hemos comprado una Moncayo Alhambra 430 del '91.
La verdad que está muy entera, pero los bajos exteriores, sobretodo por las esquinas, están bastante picados, y queremos repararlos, para que no vaya a más y puedan haber humedades.
Somos totalmente novatos en este mundo, tanto en caravanas como en su reparaciones.... Si me dierais cuatro tips, de por donde empezar, estaría súper agradecida.

Un saludo!!
Bueno yo comenzaría analizando el alcance de las picaduras. Ver si solo son las esquinas, o si alrededor hay suelo blando y ver hasta donde hay que reparar.

Mucha suerte!
 
Hola a tod@s!!

Hace apenas una semana hemos comprado una Moncayo Alhambra 430 del '91.
La verdad que está muy entera, pero los bajos exteriores, sobretodo por las esquinas, están bastante picados, y queremos repararlos, para que no vaya a más y puedan haber humedades.
Somos totalmente novatos en este mundo, tanto en caravanas como en su reparaciones.... Si me dierais cuatro tips, de por donde empezar, estaría súper agradecida.

Un saludo!!
Bienvenidos al grupo, vecin@s!
Nostros también compramos hace 1 año y medio una Caravalair de 1998 y vi lo mismo en las esquinas.
Armándome de valor cogí una rasqueta y quité todo lo que se veía negro en superficie, para comprobar que efectivamente, en la parte delantera tenía mucha madera podrida, sin embargo en la parte trasera era sólo superficial.
La parte del arcón delantero cambié todo por madera nueva, y en la trasera, sólo eliminé las hojas de madera podrida y le di una buena mano de pintura para bajos (antigravilla). Hay un hilo sobre esto.
Como dicen, tendrás que mirar todo el bajo a ver cómo está.
Suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com