Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación en el bajo caravana

Joelsa

Participativ@
Hola a todos,

¿podéis aconsejarme algún espuma en spray u otro producto impermeable que pueda aplicarle ?? para reparar rellenando este agujero que he tenido con un golpe en el bajo llevándose el " corcho" y contrachapado. Está justo detrás de una rueda, por eso algo que selle e impermeabilice bien, mide 10 x 8 cm y por 4cm de hondo.

Muchas gracias por adelantado, y feliz resto de verano!

Saludos!!IMG_20210824_181538.jpgIMG_20210824_181448.jpg
 
Yo personalmente limpiaba bien, metía si corcho con un delante y el contrachapado.
Para tapar Junta... Masilla fibra de vidrio bi componente para cubrir la Junta y una vez seco, pintura para los bajos anti gravilla.
Arreglarlo en condiciones y evitarás podredumbre a futuro
 
Gracias Cascade, tú propuesta me gusta y seguro que es lo mejor, pero como me coge "pillado" de tiempo de momento lo he resuelto rellenando el agujero con espuma de poliuretano expandida, y ahora en cuanto me llegue la pintura negra bituminosa, le voy a pulverizar para crear una capa exterior impermeable y resistente.

Un saludo cordial.
 
Hola. Perdón por la intromisión. Cuando hablamos de pintura antigravilla ¿ En spray o de brocha? Se que ha en spray lo que no se es si hay de brocha y como es de densa.
 
Escuchar 1.
Yo he echado una para bajos de coche anti ruido que es un poquito golosa.... Dado con rodillo principalmente y brocha.. Y queda todo genial
 
Hola. Perdón por la intromisión. Cuando hablamos de pintura antigravilla ¿ En spray o de brocha? Se que ha en spray lo que no se es si hay de brocha y como es de densa.
Hola Visco, nada que perdonar...

la tienes a la venta en los dos formatos, si es para un trozo de bajo pequeño o repasar alguna esquina etc... la de spray es suficiente y cómodo. Pero para hacer todo el bajo necesitas bote de más cantidad que sale mejor de precio , y darle con pistola o rodillo, como dice Cascade.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com