Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparacion finalizada

Xaviroller

timid@
Hola a tod@s,

Hoy he estado en bazar del caravaning en Montcada para recoger mi sun roller fiesta 49cp.

Resulta que compre la caravana de segunda mano a un particular en septiembre y por mi falta de experiencia seguramente me colaron un gol en la compra, pues tenía algun punto podrido y en muy mal estado, que no supe detectar al momento y que he tenido que reparar.

Despues de la primera salida en el puente de octubre, la caravana ingreso a la uci, y esta semana porfin le dan el alta...

Han reparado el podrido de la parte delantera (donde lo tienen casi todas las fiesta de 2000-2004) mas unos podridos en diferentes puntos de la zona inferior. Solo el de la parte delantera afectaba al panel, y la reparación ha sido excelente.

A parte han cambiado la claraboya y han sellado bien todos los perfiles, cambiado todos los cubretornillos, reglaje de frenos, manetas de agarre nuevas, retenedores de las puertas, una cerradura que estaba rota, engrase general y reglaje de frenos.

Lo de la zona frontal de este modelo es un daño por defecto de diseño y al final me han aconsejado montar un perfil en la parte superior del cofre y montar allí una lona de avance para cuando la caravana esta parada. (Ya pondre fotos que hoy se ha ido el sol cuando me ponia con las fotos)

La verdad es que Juan de Bazar del Caravaning i su equipo han hecho un gran trabajo, un poco caro, pero ahora si que tengo la caravana 100% revisada y 100% perfecta y sin preocupaciones


A4 1.8t avant + Sun roller fiesta 49cp
 
Diosss, estas cosas me los ponen de corbata, como evitar que me metan un gol a mi también cuando compre la mía??? Solo se me ocurre que Super Cormoran venga al rescate y el le eche un ojo antes de pagarla...
A mi esas cosas me ponen enfermo, no por el dinero, si no por el engaño...sentirme estafado y no poder hacer nada lo llevo muy mal...
 
Hola, presuponemos siempre que cuando una caravana tiene humedades "nos la han colado". No siempre es así, lo primero la mayoría de la gente no tiene ni idea, para ellos la caravana está bien. Yo he conocido mucha gente que tiene su caravana con humedades visibles a simple vista y no eran conscientes de ello. Por otro lado ¿Qué esperamos de una caravana de más de 10 años?. A no ser que la hayan tenido metida en una nave, que la sellen todos los años, etc., al final todas tienen algo, más cuando adquieres un modelo que por su diseño están todas pochas del mismo sitio. Hay caravanas con humedades que son nuevas. Yo compré la mía con 3 humedades, cuando la estaba viendo y se lo dije al dueño el señor flipaba, el pensaba que del calor y de los años el vinilo interior se estaba despegando., aún así, era la que mejor estaba. No os sintáis estafados, es que los cacharros antiguos necesitan reparaciones. A mí me gustan mucho los coches y las motos viejas, cuando las compro sé lo que compro, pero cuando las vendo intento explicar muy claro al comprador que en un vehículo con tantos años lo normal es que se rompan cosas o estén a punto de romperse. En alguna ocasión he convencido al comprador para que no lo compre. Gente que piensa que un coche con 35 años va al taller una vez al año a la revisión de los 10.000 km (lo normal es que si se usan estén todos los meses en el taller, por eso normalmente están reservados para gente que pueda repararlos en casa sin necesidad de taller) que hay que tener claro que son un pozo sin fondo de meter dinero. Siempre habrá quién obre de mala fe, pero yo en las caravanas solo lo he visto con los compraventas y algún geta . Saludos.
 
Es la diferencia entre comprar a un precio o a otro... o conocer el origen o no conocerlo... o saber con quién tratas o no saberlo. Pagar 1.000 o incluso 2.000 € más o ahorrarlos y luego tener que gastar en reparaciones imprevistas...
 
romario, mi caravana tiene + de 10 años, y no tiene humedad por ningún sitio.
Y no la he tenido guardadita bajo techado, he viajado con ella por Europa, y jamás la he tenido que sellar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com