UVEH
hablador
Gracias por compartir. Sí, ha simple vista no hay duda. Es lo que trae el manual, no hay mucho más detalle... luego las instalaciones varían en la práctica.
Saludos
Gracias por compartir. Sí, ha simple vista no hay duda. Es lo que trae el manual, no hay mucho más detalle... luego las instalaciones varían en la práctica.
Buenas compañero tengo el mismo módulo en la caravana y como no tengo ni idea de cables ni tester quiero comprar uno idéntico lo tengo así ,pero ya te digo necesito buscar uno igual y así más fácil quitar y ponerLa corriente de carga puede ser de varios amperios y bastantes porque no quiero usar el cargador de la fuente, sino ponerlas en paralelo. Imagina que llevo semanas sin usar la batería y pierde un 15% de carga por inventarme algo y está a 11,8V y conecto la piña y salgo en ruta y le meto 14,4V, empieza a demandar 7A, esos los sumo a los 13-14A que de lleva la nevera de absorción, no hay control...
Quiero crear un aislamiento entre baterías por seguridad y establecer un control de carga de máximo 3A bajo cualquier circunstancia...
Por otro lado, cuando el inversor trabaje y se lleve 8-9A, si la bateria de la CV está conectada va a aportar pero todo depende de la diferencia de potencial entre las baterías, si pones dos en paralelo a igual potencial suministrarían la misma corriente, aunque influyen otros factores como la Ri, pero suponiendo que son exactamente iguales. Si una de ellas está con menor carga va a aportar menos energía, recordemos que la energía del vehículo viene Principalmente del alternador.
Anoche empecé el diseño, ya no sólo del control de carga si no también del sistema de conmutación para poder alimentar la CV desde la batería a voluntad en caso necesario... así que ando con esto, me pierden estas cosas.![]()
Es posible encontrarlo...Buenas compañero tengo el mismo módulo en la caravana y como no tengo ni idea de cables ni tester quiero comprar uno idéntico lo tengo así ,pero ya te digo necesito buscar uno igual y así más fácil quitar y poner