Webcampista.com

mucho más que un foro

reparacion tv alden

gabijgg

calladit@
Buenas chicos! Hemos vuelto a estar de ruta en estos días y mi mujer conectó el secador en uno de los conectores que hay cerca de la tv. Al introducirlo, se hizo un corto y se escuchó un pequeño chasquido detrás del TV. Revisé la instalación eléctirica y había un fusible roto. Lo reemplacé y consigo que llegue corriente a la tv pero, sin embargo, la tv no enciende pulses el botón de encendido del mando o el que viene insertado en la propia tv. He preguntado en varios reparadores de tv de la localidad pero ninguno los repara. Es una tv alden ¿alguien sabe algún SAT que repare estas televisiones en Málaga?

Gracias!
 
Mira a ver en la web de ellos.. y tiene que a ver un apartado de servicio técnico... sino.. "contacto" manda un email solicitando contacto con servicio técnico.... también te digo que un taller de electrónica lo van a reparar y más barato... un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias compañero, pero como decía en el post, he estado en tres reparadores de TV y ninguno le mete mano y la única tienda de electrónica no hace reparaciones, sino simplemente vende lo que necesite. Preguntaré donde adquirí la autocaravana ya que el fabricante de la tv es francés y no tienen web en español.
 
unas preguntas...

- años de la tele
- modelo de la tele
- pulgadas de la tele
- precio que vale nueva

Un saludo
El menda.
 
unas preguntas...

- años de la tele
- modelo de la tele
- pulgadas de la tele
- precio que vale nueva

Un saludo
El menda.

Pues verás...

- años de la tele (año y medio pero entiendo que estaría fuera de garantía porque se ha estropeado al hacer una manipulación posiblemente indebida)
- modelo de la tele (Alden Lq185D)
- pulgadas de la tele (18")
- precio que vale nueva (1.208€)
 
La pena que estas lejos.. mi padre es electrónico y reparará si no por probar... aún sin tener web en español.. intenta traducirla con Google las páginas hasta llegar a contacto y lo mandas en español... y que ellos traducirán y te responderán ( a mi en otras empresas lo an hecho con medio español ) supongo que usando traductores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues verás...

- años de la tele (año y medio pero entiendo que estaría fuera de garantía porque se ha estropeado al hacer una manipulación posiblemente indebida)
- modelo de la tele (Alden Lq185D)
- pulgadas de la tele (18")
- precio que vale nueva (1.208€)


¿¿¿comorrr????

llevatela a la garantia... es posible que pase.

en cuanto a los 1208€ no lo entiendo...

una tele de 18" no puede valer eso ni loco con mucho para Caravanas que fuera ser, (ya que si busco alden me sale una empresa de caravanas)

como no la lleves al servicio oficial pierdes la ganrantia, y posiblemente no tengan piezas.

he visto teles de LCD de 18 pulgadas por 70€, y algunas de led por 120€, incluso algunas especiales para camping a 12V/220V por 230

http://www.ebay.es/itm/Camping-TV-1...-C-/262334337585?_trksid=p2141725.m3641.l6368
 
Pues verás...

- años de la tele (año y medio pero entiendo que estaría fuera de garantía porque se ha estropeado al hacer una manipulación posiblemente indebida)
- modelo de la tele (Alden Lq185D)
- pulgadas de la tele (18")
- precio que vale nueva (1.208€)
Ese precio imagino que será con la parabólica incluida, ¿no?
 
Si ese es el precio... Menudo palo...
Puedes mandarla en garantía, a lo malo te la daran fuera de garantía y te cobrarán el envio de retorno, una vez la tengas puedes abrirla y poner fotos.
Yo te pillo algo lejos, ahora estoy en Cádiz y en unos días en Madrid, de estar mas cerca podría mirarla y decirte que comprar, aunque no es habitual, mira si alguno de los tornillos de la tapa tiene algún precinto de seguridad.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Pero vamos a ver...si tienes un sitio para mandarla para ver si te cubre la garantía, en caso de que consideren de que la garantía no cubre esa reparación, siempre puedes ordenar la reparación pagandola de tu bolsillo.
Estoy seguro de que si la abres comprobarás que es una LG, Sony o algo por el estilo, aunque te ponga la marca de la ac...no creo que fabriquen televisores.
 
Yo, antes de comprar otra igual, miraría en los centros de mi residencia, así, si tengo un problema podría llevarla, eso es lo que yo haría, cada uno con su dinero...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
E tomado nota, que me a interesado ya que llevo 3 meses y me dicen lo mismo ya que la tele no conecta, porque el HDMI dice sin señal y la antena a parado y localizado el satélite Astra 19, en estas condiciones mi prioridad es repararlo el dichoso HDMI, y estoy buscando, donde hacerlo bien y de confianza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com