Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando, cambiando y mas tarde pintando mi Roller

Pues siguiente "apaño" listo.
Agujero en la pared de la caravana en el lado del WC bajo la pila y por dentro al pasillo.
Un tubo de salida de aire caliente te del aire acondicionado, y una portezuela al exterior.
Ahora cuando pongamos el aire no tendremos problemas con el tubo, ni dejar puestas abiertas ni nada.
Eso si, el Wc aunque no se merma su capacidad de uso..... Se calentará un poco más de lo normal.
Hasta que lo forre con algo.
08610defa099a30eb3d50eb39ce4672a.jpg
e766d93d9953f2a366e2d88db632bb3b.jpg
52a1d01dd121195ffaf9a2dac4e80f45.jpg
 
Impresionante!! Buen trabajo. Pena que las primeras fotos ya no se vean...
 
Todo en su sitio y funcionando como tenía previsto.
4b765173ed68dcd40775d97381460292.jpg
4b4d8b1b3b161992e5665ab50ec0e3e0.jpg
Ostras vaya tubo!!!!!!!

Si llevaras un Deloiran, diría que es el desagüe del condensador de Flufo....... :ROFLMAO:
 
¿Y si pones el tubo el para arriba de alguna manera? esquivando la ventana...
Es una opción, incluso tengo un trozo de guía con un ojal que puedo usar para sujetar el tubo con una cuerda y colgarlo de la Guía de ese lado, pero lo mismo se desconecta.
En la parcela de al lado hay una señora Belga (que lleva un año apalancada en el cámping, tiene hasta maceteros, y es la Marina) y no da a ningún sitio donde suela estar en esa zona de la parcela (tiene la caravana al otro lado y un avance inmenso que cubre casi todo menos un trozo de la entrada donde se coloca para ver pasar a todo el mundo. No le molesta, y detrás de mi parcela hay un módulo de baños y tampoco molesta.
Pero el sonido casi menos, están birrioso el aparato que casi ni hace ruido fuera (dentro si se nota más)
De todas formas le he encontrado otra utilidad al aire caliente que sale por del tubo, secar las zapatillas. Mano de Santo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com