Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando, cambiando y mas tarde pintando mi Roller

Un abrazo para todos, los que esteis de vacaciones, aprovechadlas, y para los que estamos currando... ya queda menos!!:cheers:
mas bien di... para los que estamos currando ENHORABUENA jejje
 
Eso es cierto Vermarina!! Enhorabuena, aunque unas vacaciones a la vista no le vienen mal a nadie...
Un beso!
 
tu sabes l malo del caso de los "parados"(que es mi caso) que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer lo que nos de la gana pero no tenemos dinero para disfrutar lo que quisieramos, por ejemplo sin pelas... viajecitos cortos baratos y minimos gastos, con dinero super viajes largos por europa sin pensar en los gastos, cachis y no me tocara una loteria de esas que te deja un tiempo vivir tranquilo aaaaay
 
Ánimo Vermarina, espero que pronto te quedes sin casi tiempo libre por una buena razon.

Bueno, pues ya estamos de regreso (hace unos dias) la cosa ha ido fenomenal, el coche se ha portado suficientemente bien pero sin lanzar cohetes.

Los primeros dias muchisimo aire de casi 100km/h y he tenido queponer dos hierros de refuerzo al toldo.

Ademas he tenido que realizar un brico en el propio camping.

Antes de nada pongo foto que faltaba de las cortinas de las literas y os cuento.




Asi quedó el toldo casero:

Aqui mi mujer rociando el toldo con impermeabilizante, que a mi me dá que no vale para nada a no ser que gastes un bote cada metro cuadrado.




Aqui ya colocado, no ha quedado mal. queda para mas adelante retocarlo y hacer ojales en otro sitio, y reforzar para cuando hace mucho aire (como nos ocurrió y de hecho ya hemos puesto dos tubos mas y mas vientos, pues de inicio solo eran tres mastiles y un tubo que unia el mastil central con la caravana)




Que ni aposta casi todo de color azul.
icon_rolleyes.gif
 
El brico en cuestion que he hecho es:

De un tragaluz, se me desprendia la palomilla con la que se abre y se cierra, resulta que la gomita que tenia para que no se desprendiese, se habia partido.

Este es el tragaluz al que ya le he quitado la mosquitera para poder hacer la reparacion.




Esta es la pieza que compré, creo que han sido algo menos de 1.50 euros 5 gomitas en el leroy merlin de Tarragona. (por cierto si sabeis leer las lineas de la mano me podeis decir lo que veis
icon_biggrin.gif
)




Aqui ya puesta la gomita, resulta que tenia que haber sido mas gruesa, pero no encontré de ese diametro mas gruesa.



Total... le puse dos y corriendo.




y aqui ya todo colocado en su sitio.




Por cierto, al boton de abrir el porton del coche le he tenido que hacer exactamente lo mismo, pero en este caso una gomita mas pequeña todabia, y me ocurrió el mismo dia, lo malo es que perdí mucho tiempo desmontrando todo el guarnecido del maletero para arreglarlo. Al menos queda el consuelo de que en un taller me habria salido caro el arreglo, seguro que me habrian querido cambiar toda la cerradura.

 
Creo que he puesto muchas fotos del conjunto, pero me encanta como ha quedado,

Esta foto es saliendo del camping osuna en Madrid donde pasó la noche solo la caravana para salir pitando por la mañana desde casa y solo enganchar y listo.



aqui pongo una mas pero a mitad de camino para tomar fuerzas, las bicis estaban enganchadas al porton con el portabicicletas y no han molestado.



como se han terminado de momento las vacaciones hasta Septiembre, hemos dejado las ruedas en el aire.



y la hemos tapado para que no se ensucie demasiado de polvo y guarreria que cae del techo de la nave.



Seguiré con algun brico en agosto, pero solo retoques de confort y algo de estética qeu no se pudo hacer por qeu no llegaron los vinilos a tiempo.
 
Taer, la caravana te ha quedado genial, y lo que no arregles tu, no tiene solucion, jejeje

la semana que viene saco la caravana del parking para llevarla a la nave de un amigo y arreglar lo de las humedades y despues de agosto, espero empezar a desmontar y empezar la transformacion, como yo le llamo...

Al final lo de las ruedas, tema solucionado. En el mismo parking donde tengo la cv, me cambian las ruedas por precio razonable, asi que todo preparado para sacarla a rodar por primera vez conmigo, estamos nerviositos como dos niños.

un saludo
 
Espero ver esa transformacion, :D.

Mi mujer que incluso era un poco reacia a la caravana, dice que donde y cuando vendemos la tienda por que no se ve de tienda nunca mas, incluso me dice que se le ha olvidado como se monta. Y despues de las vacaciones seguimos hablando de la caravana, lo bien que hemos estado y donde la sacamos de nuevo, que ya me está diciendo que en septiembre de nuevo al mismo camping, que como no habrá parcelas en dos años que hay que aprovechar.
 
oye taer noberias de dejar unpoco de separacion entre el techo y el toldo, lo digo para que corra aire y no tengas dentro problemas de condensacion
 
Taer,me alegro que las vacaciones hayan ido bien.
De la caravana y toldo,que decirte,lo de siempre,eres un crack,te ha quedado preciosa!!! y todo azul...un clor muy relajante.Ahora a esperar para la proxima salida,tu mujer seguro que está encantada con "la nueva caravana",y la peque...ni te cuento
 
:iconbiggrin:
Creo que he puesto muchas fotos del conjunto, pero me encanta como ha quedado,

Esta foto es saliendo del camping osuna en Madrid donde pasó la noche solo la caravana para salir pitando por la mañana desde casa y solo enganchar y listo.



aqui pongo una mas pero a mitad de camino para tomar fuerzas, las bicis estaban enganchadas al porton con el portabicicletas y no han molestado.



como se han terminado de momento las vacaciones hasta Septiembre, hemos dejado las ruedas en el aire.



y la hemos tapado para que no se ensucie demasiado de polvo y guarreria que cae del techo de la nave.



Seguiré con algun brico en agosto, pero solo retoques de confort y algo de estética qeu no se pudo hacer por qeu no llegaron los vinilos a tiempo.


Taer!! que buena pinta tienen esos diítas de vacaciones!!! Bueno, la caravana, por dentro genial, pero es que por fuera... ME ENCANTA!!! qué bonita!!!

Nosotros nos compramos la cv hace 3 años, era la ilusión que cada uno de los dos tenía desde siempre, y una noche, de vuelta de ver a unos amigos que habían tenido una, decidimos que al día siguiente empezábamos a mirar. Al final vimos a nuestra "Romi" (je je je :D) y nos fuimos a guadalajara a por ella. Nos pareció un precio increible para como estaba, que estaba genial ya que su anterior dueño era un manitas, y nos encantó. Total que en mennos de un mes teníamos cv. Desde entonces... Nunca nos gustaron los hoteles ni apartamentos, pero una vez que tienes tu casa-movil... A mí me tiene loca!

Este verano, por cosas de la vida, podremos disfrutar de un mes de vacaciones (hacía años que sólo teníamos 15 días, y la verdad, te sabe a poco). Así que estoy deseando de estar todo el día al aire libre, de estrenar nuestro "porche ligero" y la tienda cocina, de ver cómo nuestro "particular hotel" cada vez tiene más estrellas (con las cositas que vas apañando) y de tomarme una cervecita fresquita sentada en mi porchecito por la tarde :cheers::cheers::cheers:

Así que te entendemos a las mil maravillas, y a tu mujer más (una vez que pruebas ya no quieres otra cosa). Me alegro mucho de que hayas disfrutado como un enanno ¡te lo has ganao, currante!

Un abrazo
 
oye taer noberias de dejar unpoco de separacion entre el techo y el toldo, lo digo para que corra aire y no tengas dentro problemas de condensacion


En efecto tienes toda la razon del mundo mundial, de momento se queda asi, he dejado alguna ventana (las que tienen mosquitera) algo abierta, y la rejilla de la puerta tambien abierta.

Lo que estoy pensando es hacerle una fundita de tela (ya me lo comentó Jose Luis e incluso mi abuelo materno enfundaba asi a su queridisimo Passat) Un dia de estos me paso por Antoñita jimenez y compro unos cuantos metros de tela de las mas asequible y se la pongo.:thumbup:
 
Taer,me alegro que las vacaciones hayan ido bien.
De la caravana y toldo,que decirte,lo de siempre,eres un crack,te ha quedado preciosa!!! y todo azul...un clor muy relajante.Ahora a esperar para la proxima salida,tu mujer seguro que está encantada con "la nueva caravana",y la peque...ni te cuento


Hola Cinta, ¿que si están encantadas?

Ni te lo imaginas, mi hija todos los dias diciendo ¿nos vamos de camping? y mi mujer qeu hay que sacarle rendimiento a la inversion y que nos marchamos en septiembre si o si con la caravana. (en principio en septiembre era irnos al apartemento de mi padres).
 
:iconbiggrin:


Taer!! que buena pinta tienen esos diítas de vacaciones!!! Bueno, la caravana, por dentro genial, pero es que por fuera... ME ENCANTA!!! qué bonita!!!

Nosotros nos compramos la cv hace 3 años, era la ilusión que cada uno de los dos tenía desde siempre, y una noche, de vuelta de ver a unos amigos que habían tenido una, decidimos que al día siguiente empezábamos a mirar. Al final vimos a nuestra "Romi" (je je je :D) y nos fuimos a guadalajara a por ella. Nos pareció un precio increible para como estaba, que estaba genial ya que su anterior dueño era un manitas, y nos encantó. Total que en mennos de un mes teníamos cv. Desde entonces... Nunca nos gustaron los hoteles ni apartamentos, pero una vez que tienes tu casa-movil... A mí me tiene loca!

Este verano, por cosas de la vida, podremos disfrutar de un mes de vacaciones (hacía años que sólo teníamos 15 días, y la verdad, te sabe a poco). Así que estoy deseando de estar todo el día al aire libre, de estrenar nuestro "porche ligero" y la tienda cocina, de ver cómo nuestro "particular hotel" cada vez tiene más estrellas (con las cositas que vas apañando) y de tomarme una cervecita fresquita sentada en mi porchecito por la tarde :cheers::cheers::cheers:

Así que te entendemos a las mil maravillas, y a tu mujer más (una vez que pruebas ya no quieres otra cosa). Me alegro mucho de que hayas disfrutado como un enanno ¡te lo has ganao, currante!

Un abrazo

Estoy pendiente (ya se que tengo que esperar) a que uses el avance ligero y nos cuentes que tal queda y que tal util es (ademas de que modelo es que no lo se) y por supuesto unas "fotitos"
La verdad es que me alegro que mi mujer comparta el gusto por el camping con migo, conozco varios casos en que una parte de la pareja quiere y la otra no y lo peor es que quien no quiere ni se plantea probarlo (hablo de ir a lo sencillo, incluso directamente a bungalow que es como ir de hotel en algunos casos) con que le digas la palabra camping ya no quieren escuchar mas.

¡Lo que se pierden!
 
taer he creo que puedo leer en tu mano y dice que eres un peazo de manitas que cv tas montao preciosa un saludo
 
TAER,en mi caso era yo la que queria la caravana,mi marido no lo veia nada claro.Por eso en un principio decidimos comprar una se segunda mano y baratita para probar.Encontrarla nos costó casi 3 años porque las que nos gustaban eran demasiado caras y las que entraban en nuestro presupuesto estaban fatal!!
Cada vez que ibamos a mirar volviamos deprimidos,hasta que un dia encontramos NUESTRA CARAVANA,ahora estamos encantados,mi marido alucina,y la peque ni te cuento!!!
El problema es que somos los dos autonomos y casi no tenemos vacaciones,pero buscamos campings cerca y nos vamos los fines de semana ,hemos estado en dos meses em Hospitalet de LÍnfant (al lado de Cambrils) y ahora que el precio sube mucho en la costa y se llena de gente,vamos a ir a un camping de montaña más tranquilito,y en septiembre otra vez de playa.Es nuestro chalecito playa/montaña...je,je,
 
Sí, es verdad. En mi caso como os decía éramos los dos, pero mucha gente que conocemos "está cerrada en banda". Bueno, siempre quedaremos nosotros para "infundir el amor caravanero" je je je je.

Oye Taer, una preguntita: para forrar el techo interior de la caravana ¿qué compro y dónde? Pense en un adesivo que imite como listones de madera, supongo que en el Leroy lo tendrán ¿no? (quiero preguntarle al "capo" del brico, ja ja ja). Y por cierto, ya que compartimos el modelo 435 ¿sabrías por casualidad casualera las medidas del techo? No se si pasarme por el parking...

Un abrazo!!
 
Y también para forrar la puertecilla, que tiene restos de algunas pegatinas!!
 
Sí, es verdad. En mi caso como os decía éramos los dos, pero mucha gente que conocemos "está cerrada en banda". Bueno, siempre quedaremos nosotros para "infundir el amor caravanero" je je je je.

Oye Taer, una preguntita: para forrar el techo interior de la caravana ¿qué compro y dónde? Pense en un adesivo que imite como listones de madera, supongo que en el Leroy lo tendrán ¿no? (quiero preguntarle al "capo" del brico, ja ja ja). Y por cierto, ya que compartimos el modelo 435 ¿sabrías por casualidad casualera las medidas del techo? No se si pasarme por el parking...

Un abrazo!!
Yo vi una con unas laminas de porexpan imitando friso de madera que quedan muy bien y pesan poquisimo
 
Sí, es verdad. En mi caso como os decía éramos los dos, pero mucha gente que conocemos "está cerrada en banda". Bueno, siempre quedaremos nosotros para "infundir el amor caravanero" je je je je.

Oye Taer, una preguntita: para forrar el techo interior de la caravana ¿qué compro y dónde? Pense en un adesivo que imite como listones de madera, supongo que en el Leroy lo tendrán ¿no? (quiero preguntarle al "capo" del brico, ja ja ja). Y por cierto, ya que compartimos el modelo 435 ¿sabrías por casualidad casualera las medidas del techo? No se si pasarme por el parking...

Un abrazo!!


Como dice Vermarina, es una buena opcion, pero ten en cuenta si sois altos que de altura no andamos sobtrados dentro, despues se puede incluso pintar. De todas formas desconozco que se le puede ahcer aparte de pegar unos vinilos de los del Leroy.
Del tamaño ni idea, a medir in situ
 
nuestra caravana tiene el techo forrado con vinilo imitación madera,lo hicieron los anteriores dueños y queda fenomenal
 
La verdad es que pensaba algo "no muy complicado" porque como no estamos metidos como Taer, en una remodelación profesional, de momento...

Gracias por las informaciones, ahora ya es más fácil ponerse...

Un abrazo!
 
petrita,si quieres entra en mi album y veras fotos.Yo es que no me aclaro para ponerlas aqui,asi te haces una idea,pero ya te digo que queda fenomenal,incluso tiene las paredes del baño que antes eran de color gris
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com