Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando mi campervan

Jmiguel

calladit@
Buenas tardes, estamos reparando una iveco daily y quitando el suelo de madera que tenía, hemos visto que tenía mas óxido del esperado. He visto que por aquí resuelven muchas dudas y me he animado a participar.
De antemano se que tengo que lijar todo el óxido posible y que no quede rastro del mismo, pero a la hora de como tapar los agujeros me han me surgen las dudas, porque no se como taparlo. Hemos leído muchos blogs y muchos vídeos y no sacamos ninguna conclusión en concreto. Dejo unas fotos por aquí para ver si nos pueden ayudar. Muchas gracias de antemano

Pd: estamos en Amsterdam!!!


IMG_8382.JPGIMG_8382.JPGIMG_8381.JPG
 
Tal como esta....sanear y cortar todo lo oxidado o debilitado y meter chapa nueva soldada....es que no es algo superficial, es totalmente estructural.
 
Muchas gracias, es la idea que tenía mas en mente la verdad. Y el tema de la chapa, tiene que ser alguna en especial?
 
Como bien te han dicho, cortar y soldar.
La chapa del grosor de la que tienes, chapa normal, no galvanizada. Para soldar con máquina de hilo o autógena.
Cuando tengas saneado, cepillar el oxido superficial que te haya quedado y aplicar convertidor de oxido en las zonas oxidadas. Luego una mano de imprimación fosfatante y pintar como acabado.
Teniendo en cuenta que luego meteréis algún tipo de tarima por encima yo, encima de la imprimación, aplicaría pintura antigravilla (la tienes para aplicar con pistola especial o en spray).
No es un trabajo complicado, pero si para coger con paciencia.
Como una imagen vale mas que mil palabras.........
Un pequeño ejemplo.

restauracion (306).jpg

restauracion (307).jpg
restauracion (308).jpg


restauracion (310).jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com