Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Reparar bajos Roller Sevilla.

Echa un ojo a active caravan, caravaning vima (de los más baratos) hay muchos sitios

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Con eso hay que tener cuidado, si pones una cantidad que cante mucho, puede revisar y reclamar al comprador con la correspondiente multa. Con las caravanas había mucha controversia si había o no, tabla con el valor venal depreciativo , pero creo que tienen forma de calcularlo. Posiblemente, casi seguro que la semana que viene compré mi primera caravana con matrícula y podré decírtelo con seguridad. En la gestoría que he hecho mis transferencias de vehículos, ellos mismos me han dado el valor para pagar menos siempre, ya que en los contratos, siempre he puesto el valor real.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Eso es.

Pensad que es un vehículo con matrícula, así que tiene los mismos papeleos que un coche. Hay que pagar el impuesto de transmisiones en Hacienda, y como hacemos con los coches y motos, en el contrato privado se pone una cantidad y para Hacienda otra cantidad, pero como dice el compi, ojo con pasarse a la baja, que Montoro tiene ojos hasta en la nuca.

Y en tráfico hay que pagar el cambio de titularidad y te dan el permiso de circulación a tu nombre, siempre y cuando la ITV este en vigor o no le haya llegado la fecha de la primera ITV. Si no la tuviera en vigor, el vehículo lo ponen a tu nombre pero no te dan el permiso de circulación hasta que no se haya pasado la ITV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta de ignorante... Entonces como hay que pagar transferencia a Hacienda como en coche.... Al hacer el contrato de compraventa, se puede poner un valor inferior o muy inferior al que le vas a pagar al vendedor no? Quiero decir, el vendedor te lo vende por 10000€ y tu se los das, pero en el contrato de compraventa se pone de valor de venta 5000€ por ejemplo, así tendras que pagar menos a Hacienda en la transferencia no? O no es así tan bonito como lo cuento?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Bueno, te puedo decir como es en Galicia las transferencias de coches, aquí es la hacienda gallega quien le da un valor al coche por la matricula y pagas lo que ellos tienen estipulado, da igual que en el contrato pongas que el coche vale 1 euro. Pero por ejemplo en las embarcaciones es diferente y se paga el 8% del valor del contrato.
 
Compañeros la suerte no esta conmigo en esto de la caravana. Ayer salimos y tuve un reventon, con la mala suerte que destroce el paso de ruedas interno y un pequeño trozo de suelo.
Sabeis donde puedo comprar un paso de ruedas nuevo para colocarlo? Ll del suelo ya se como repararlo mas o menos...
 
Compañeros la suerte no esta conmigo en esto de la caravana. Ayer salimos y tuve un reventon, con la mala suerte que destroce el paso de ruedas interno y un pequeño trozo de suelo.
Sabeis donde puedo comprar un paso de ruedas nuevo para colocarlo? Ll del suelo ya se como repararlo mas o menos...
Pues lo mismo te toca fabricarlo, roller ya no existe y no se si encontrarás repuestos. Lo siento mucho.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Joder que putada... Lamento lo que te ha pasado.

Particularmente no se donde podrías comprar un paso de rueda, no tengo caravana y no estoy muy puesto en repuestos de este tipo.

Otra cosa, el reventón fue en marcha? En carretera? Que notaste? Se te hizo difícil controlar la caravana?

Espero que no haya daños personales y solamente materiales.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si si... Solo materiales. Por suerte fue en una incorporacion e iba despacio (30/40). No note mucho, solo el ruido al destrozar el paso de ruedas y em suelo. Casi lloro!!
Pues tocara hacer inventos y fabricarlo entonce....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com