Pues fui a Toldos Europa (Barberà del Vallès) (Grupo Toldos Europa - Expertos en la fabricación de toldos desde 1989) que están especializados en toldos de camiones, y me hicieron un parche muy profesional. He podido recuperar esta foto.Buenas ya hace del tema pero como solucionaste lo se la bolsa
Gracias pero yo tendría que cambiar o que me hagan uno nuevoPues fui a Toldos Europa (Barberà del Vallès) (Grupo Toldos Europa - Expertos en la fabricación de toldos desde 1989) que están especializados en toldos de camiones, y me hicieron un parche muy profesional. He podido recuperar esta foto.
Buenas de sois para poder hablar con ellosHola, nosotros hace un par de años le encargamos a un toldero y nos hizo la funda entera con lona de toldo.
Ver el archivos adjunto 4156334
Hola, somos de Córdoba.Buenas de sois para poder hablar con ellos
Ok graciasHola, somos de Córdoba.
Pero eso habla con algún toldero que haga lonas de camiones y seguro que te lo pueden hacer, el que me lo hizo a mi aprovecho la guía del perfil y solo cambio la funda.