Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar centralita mover Enduro

Pichón

timid@
Buenos días, alguien conoce algún sitio donde reparen centralitas de mover? Directamente todos los concesionarios y tiendas del gremio me dan precio de nuevo ( por cierto me parece carisimo). Hoy en día se reparan centralitas de coches que son mil veces más complicadas y no consigo encontrar donde reparar la de mi mover, un Enduro automatico. Gracias.
 
Muchas gracias, ese lo vi aquí en el foro y es una opción. Intentaré encontrar en España.
 
No consigo vincular mando y centralita, pero el problema está en la centralita.
 
No consigo vincular mando y centralita, pero el problema está en la centralita.
Hola, se que hace tiempo ya de este hilo perono se si habras conseguido algo, yo estoy con el mismo problema, que no me enlaza el mando con la centralita y el mando esta bien. En todos sitios me quieren cambiar la centralita. Si tuvieras noticias de algo o hubieras conseguido algo, agradeceria mucho que me pudieras informar, mi telefono es el 638299088, gracias de antemano
 
Hola, se que hace tiempo ya de este hilo perono se si habras conseguido algo, yo estoy con el mismo problema, que no me enlaza el mando con la centralita y el mando esta bien. En todos sitios me quieren cambiar la centralita. Si tuvieras noticias de algo o hubieras conseguido algo, agradeceria mucho que me pudieras informar, mi telefono es el 638299088, gracias de antemano
Hola.
Deberías de poner tu número de teléfono en privado.
Aunque nadie del foro te va a hacer algo,hay mucha gente que no está registrada y lo ve.
Algo así como :
Hola,tengo el mismo problema,te envío mi número por privado .
Solo ese apunte.
 
Hola, se que hace tiempo ya de este hilo perono se si habras conseguido algo, yo estoy con el mismo problema, que no me enlaza el mando con la centralita y el mando esta bien. En todos sitios me quieren cambiar la centralita. Si tuvieras noticias de algo o hubieras conseguido algo, agradeceria mucho que me pudieras informar, mi telefono es el 638299088, gracias de antemano
Yo conozco al autor del hilo y creo recordar que al final tuvo que comprar un mando nuevo
 
Hola.
Deberías de poner tu número de teléfono en privado.
Aunque nadie del foro te va a hacer algo,hay mucha gente que no está registrada y lo ve.
Algo así como :
Hola,tengo el mismo problema,te envío mi número por privado .
Solo ese apunte.
Si, lo se, pero no lo tengo muy por la mano esto y no se como se manda un privado
 
Como dice Poyaletes al final fué el mando. Tube que comprar uno nuevo, tampoco encontré ningún sitio donde los arreglen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com