Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar pared interior caravana

AntonioA1120

calladit@
Buenas noches a tod@s, soy nuevo en este tema y queria saber si slguien me puede asesorar, me he comprado una caravana sun roller, y tiene la madera un poco blanda, adjunto fotos por si me podeis ayudar como repararla, gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8439.jpg
    IMG_8439.jpg
    39,7 KB · Visitas: 44
Buenas, no se que en que parte de la caravana está hecha la foto, si es por humedad lo que tienes que hacer es localizar la entrada de agua y subsanarlo con silicona, Sikaflex u otro producto segun de donde venga el problema. Saludos
 
Veo la foto, pero no aprecio nada en la madera.

Mira a ver ahora.

humeda10.gif
 
pregunta....eso es en una pared.... o en algún mueble.... me parece el fondo del armario... pero no lo tengo claro.... lo digo por asesorar mejor...
 
Hola chic@s, ese problema tengo yo en la zona frontal izq. está sellado el exterior y ahora me toca reparar el interior que llegó a romper la tablilla. Tendré que desmontar y ver la estructura, reparar y montar tablilla nueva. Esto solo se vende donde reparen caravanas o se puede conseguir en tiendas de bricolaje?
 
Buenas, no se que en que parte de la caravana está hecha la foto, si es por humedad lo que tienes que hacer es localizar la entrada de agua y subsanarlo con silicona, Sikaflex u otro producto segun de donde venga el problema. Saludos

Gracias por la info, es la parte alta de la litera
 
Hola si por fuera ya está subsanada la entrada de agua mira a ver si el panel se puede desmontar facilmente, en ese caso yo compraría un tablero nuevo, barnizar y listo,de paso le echas un vistazo a los listones de la pared. Saludos
 
Buenos días, tengo una Moncayo Orotava y ayer nos encontramos esto, me han hay de una espuma que aísla y pega y taparlo con un madera del mismo color que tiene 3 mm d grosor, qué opináis
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200524_170901.jpg
    IMG_20200524_170901.jpg
    60,7 KB · Visitas: 33
  • IMG_20200524_170848.jpg
    IMG_20200524_170848.jpg
    61,4 KB · Visitas: 30
Yrd, este hilo es de hace tres años, te recomiendo que abras un nuevo con tu pregunta
 
  • Me gusta
Reacciones: Yrd
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com