Bueno, pues no lo he conseguido... He llamado donde compre la caravana para comentarle y me ha dicho que no me preocupe que el plastico es un embellecedor, que como tengo que llevarsela que ya me lo mirara pero que no ponga nada por si se tubiera que hacer algo.
Gracias, un saludo!!
Hombre!! Que me estaba riendo!! jajaja Cuando lo hagas ya nos contaras por que aunque sea un embellecedor me gustaria que se viera bonito. Esta semana se la llevare al concesionario a ver que me dicen. Se que para reparar la fibra utilizan una que compran en plan industrial lo que no supo decirme fue la marca, cuando me entere la pongo.
Te puedes creer que no se porque tenia en mente que Vacarisses estaba en Valencia. Hasta que no me has dicho que estoy cerca no e caido que estas por encima de Olesa de Montserrat.Pues de momento aun no toca, pero cuando toque ya te dire.Gracias compañeros!!!Parece que sale el sol!! Si sigue mañana la pinto en crema y el logo de club en rojo ( y algun detallito mas ;D ). Xavierete, veo que eres de Piera, me queda cerca, si quieres que te eche una mano con la fibra avisame y quedamos .Un saludo