Webcampista.com

mucho más que un foro

reparar techo roto

Fiore73

timid@
Muy buenas, le he dado al techo de la cv con una barra y se me ha roto el techo...putada...
mi duda es si existe algún método para que quede bien el arreglo. Si alguien ha tenido este problema, a ver si me aconsejais, gracias.
 
No te será muy complicado, utiliza fibra de vidrio y su correspondiente resina.
Lija muy bien la zona y aplica resina,capa de fibra y otravez resina así unas cuantas capas y después lija y pinta.
 
Muchas gracias por el enlace, vasquezsvc..... lo malo es que el acabado deja un poco que desear (menda del video no es que sea muy fino, que digamos!!!). Pero como método esta interesante..
 
Pongo foto 20150328_151051.jpg
Un buen agujero. ..esto tiene fácil arreglo o es jodio el asunto...Por el momento tengo puesto un par de plásticos y a L espera de saber como repararla.
 
Ufffff no es mía la cv pero a si y todo veo la foto casi me dan ganas de llorar ,no se que decirte pero tienes obra
 
Tengo seguro a todo riesgo. ..ha sido un golpe fortuito con un saliente de un toldo. ..lo cubriría no? ? ?
 
Eso no se arregla sólo con tela de fibra de vidrio. Pero si tienes seguro a todo riesgo, lo primero es dar un parte ¿no?
 
Se ve chungo, yo creo que te van ha tener que canviar la lámina del techo.
Lo que te han dicho con fibra creó que no, es demasiado grande.
Menos mal que está todo riesgo
 
Sin duda, el golpe ha sido una putada...he visto x intenet un golpe similar y lo arreglaban con fibra..bueno daré el parte y a ver que pasa.
 
Muchas gracias por el enlace, vasquezsvc..... lo malo es que el acabado deja un poco que desear (menda del video no es que sea muy fino, que digamos!!!). Pero como método esta interesante..
Aquí dejo otro enlace con una buena reparación de fibra de vidrio
reparacion de plasticos parte 1/2: http://youtu.be/Q0gBZdS95e0
 
De donde eres? Yo trabajo en una empresa que fabricamos piezas de fibra de vidrio (poliéster) y es una reparación sencilla. Si no te lo cubriese el seguro, se pude arreglar...
Suerte!!
 
Buenos días, en su día nosotros tuvimos un accidente similar, pero con el toldo que se dio la vuelta con una ráfaga de aire y nos rompió el techo. Nos lo cubrió el seguro a todo riesgo de la caravana. Pero nos costo pelearnos con la Compañía bastante. Además donde nos la repararon si era para el parte de seguro, nos cambiaban todo el techo, que fue en su día, 300000 pesetas. Si lo íbamos a pagar nosotros , nos arreglaban el despecho de forma mucho más económica. Lo pago la compañía de seguros.
 
Pues yo lo veo grande como para repararlo..... tira primero por el seguro, que para eso lo tienes y lo pagas!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com