Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar toldo caravanstore rajado y pieza doblada

Que modelo y accesorio guias etc me comendais para cerrar mi caravastone.
Hola Oscar.yo tengo el cerramiento fiamma cs ligt.la lona es finita.y el sistema de anclaje el clip sistem.
Ya tiene 9 años ,imagino que ahora habra otro sistema.
Saludos.
 
Hola respecto a lo que decís de la calidad del nuevo caravanstor a mi me pasa lo mismo, me parece mucho mas guarrindongui que el antiguo, la lona mas fina y todo de peor calidad, por el borlon que entra en la guía que en el antiguo formaba parte de la propia bolsa y en este va cosido a ella, con lo cual habrá que estar muy pendiente de como esta todo el hilo de esa pieza, pues en caso de soltarse perderíamos el toldo por la carretera, con lo que esto podría acarrear, así que siempre pendientes esa cuestión. Cuando lo he montado las instrucciones de fianma aconsejan no viajar con el montado o algo así, de modo que si no viajo con el montado para que quiero un toldo cuyo montaje si tengo que pasarlo y quitarlo cada vez que lo use por la guía supondrá un esfuerzo mayor, que el montaje de cualquier toldo de verano convencional.. A mi el viejo me ha durado 14 años, y me lo ha roto un tormenton de viento y granizo este verano, pero a pesar de estar ya la funda algo deteriorada habría aguantado algún año mas, y llevaba muchas tormentas de viento y agua, aunque ninguna tan fuerte como esta ultima, pero se que las que el otro aguanto este no las aguantara así que habrá que estar mas pendiente y en caso de aire un poco fuerte recoger.
Un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com