Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparto de pesos en la caravana

No, copio y pego los enlaces y cuando le doy a enviar me sale una pantalla de error diciendome que solo puedo poner un video en el post, y hasta que no borro el otro u otros y dejo uno solo no me deja enviarlo.... desde la tablet no me deja capturar la pantalla, ya cuando me ponga en el pc te mando una captura.
 
El escalón de la caravana hay veces que sirve para más cosas... jejeje

En su día estuve investigando el asunto, yo tambien llevo un coche alto... y hay desde escalones para las ruedas, hasta portabicicletas hidraulicos...



También los hay manuales horizontales.. -> Unitec 75318 Dachlift Evolution - Portabicicletas para techo (2 bicicletas): Amazon.es: Coche y moto

Unitec-75318-Dachlift-Evolution-Portabicicletas-para-techo-2-bicicletas-5.jpg


Aunque cada uno baja la bici como quiere.... ;-)

thumb.php


Pero como te digo, en casa sobre la acera es fácil, allá donde no halla acera, pues el escalón de la caravana... o si no uno de estos..

$(KGrHqQOKp0FGQf--5qCBRp,7KwqY!~~60_57.JPG


19€ -> Zeller 99161 - Taburete plegable, 37 x 30 x 32 cm, color negro y gris: Amazon.es: Hogar

El otro día estuve en el akí y mi hija se sentó en taburete de esos plegables,aunque no recuerdo lo que costaba.
Este fin de semana probaré pero no lo veo muy claro ni con taburete, mis 85kg + 14 de la bici encima del taburete, igual me mato y todo,xD
lo que más me ha gustado es la forma de bajar la :Drogar-Laugh(LBG): en cuanto le pille el tranquillo ya verás,jajaja
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com