Webcampista.com

mucho más que un foro

Repasando hilos sobre Campins me surge una pregunta

cormoran

Pajarraco Member
Alguno nos leera para saber nuestras opiniones sobre ellos o es alguno pasa cuando son negativas

Yo pero que es lo segundo cuando son negativas
 
Si entrar en Google maps y pides campings en una zona te aparecen todos los que hay, pica do en cada uno sale la valoracions media de los comentarios y dos comentarios, si picas en mas comentarios aparecen todos los que hay.

Yo utilizo este metodo para informarme de un camping que desconozco, ahora bien, comentarios hay de todos los gustos, puede haber algunos que valoren bajo alegando que la piscina es pequeña, pero yo si voy en primavera u otoño, que mas me da.
Valoro: tranquilidad, limpieza, ubicación, accesibilidad, tamaño de las parcelas, aseos, etc. Cada uno sus necesidades, yo no necesito toboganes.

Asi que un camping que para mi puede ser excelente, igual no les sirve a otros. Asi que esto es un asunto personal.
 
Eco hago lo mismo, pero ya sabes mejor la información del foro, siempre es mas precisa sobre todo si es de foreros de la zona, te pongo un ejemplo

Camping Samil, lo tengo cerquita de casa, a unos trescientos metros, lo veo desde la ventana de mi habitación, vale mi valoración.

Situación perfecta justo cruzando la calle esta la playa, campos deportivos y sitios para comer bastante buenos
Pequeño y sin piscina, para que teniendo enfrente un arenal de unos 2 Km
Un Alcampo a unos tres Km
Cerca de paradas del autobus para ir al centro

Todo positivo, pues para mi no, el dueño tiene el mismo tacto que un cactus, y ademas eso se lo trasmite a los empleados, si una ac aparca cerca (vaya a entrar o no) lo denuncia, pierde clientes así, hace unos años una familia con cv y ella de parto no les quiso dar una plaza por qu eran gitanos, alegando que cerraban por vacaciones, llame a la local y dieron parte de que por la negativa tendrían que dormir fuera del camping para que no les multasen, le amenazaron con que si al día siguiente veían el camping abierto le meterían una denuncia de las gordas, al día siguiente estaban abiertos le metieron en el juzgado y le obligaron a darles plaza por tiempo que necesitasen, estuvieron a punto de cerrarle el camping, esas informaciones no suelen salir en Google pero seria bueno que las leyesen en los foros, ese es el sentido.

Por cierto ya tengo casi la ruta para hacer, gracias por la info
 
A tenor de lo que comenta Cormoran, yo de los campings que menos opiniones puedo dar son de los mas cercanos, ya que pràcticamente no los uso.
Respecto al caso de ese camping que comentas, ya se que existen practicas mafiosas, aquí en el País Valenciano, existe una màfia hotelera conocida como HOSBEC, HOSBEC – Asociación empresarial hotelera y turística de la Comunidad Valenciana que si por ellos fuera el sol solo les deberia salir para alumbrarles a ellos.
 
eco tienes razón, pero ellos no tienenpulpo (es que soy gallego)
 
Pues lógicamente aquí habrá una mayor concentración de opiniones, pero es bueno no sólo diversificar las fuentes, como poner en cuarentena las propias opiniones de cualquier sitio
 
Una cosa extra de las reseñas de Google es que están opiniones de extranjeros (y en ocasiones es interesante saber su punto de vista para determinados aspectos).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com