Webcampista.com

mucho más que un foro

Repelente de mosquitos

No conozco repelente de mosquito para la tienda,para personas si....supongo que es mejor preguntar a un veterinario.
 
Repelentes contra perros hay muchos.
Con frecuencia pulverizadores a base de pimienta, mostaza, vinagre blanco, amoníaco...
Funcionan relativamente bien.

Contra los mosquitos... complicado. Generalmente poco eficaces y desbordantes de efectos secundarios.

Pantalones largos y mangas ídem son una buena idea.


.
 
Hola @Oxi No necesito repelentes contra perros. Tengo uno y lo que no quiero es que le hagan daño los repelentes de mosquitos? pero gracias.
 
¿Citronela? En casa tenemos plantas de esta especie. Realmente no sé si son efectivas, aunque quiero creer que algo harán contra estos desagradables insectos...
 
A ver,yo tengo citronella y albahaca en casa,y no nos pican,eso sí ,es salir y me da a mí que nos están esperando con el aguijón bien afilado . Cuando salimos tenemos dos roll on,uno por sí nos han picado ya y otro para evitar el que piquen. Para los perros , personalmente cuando trabajaba con ellos usaba frontline, y a los míos siempre frontline. Hay que recordar que hay unos collares que te los venden con una duración X contra los mosquitos ,la verdad es que son eficaces,recordando siempre que la duración se va acortando cada vez que éste se moje,se revuelque o se frote con algo. Lo mismo pasa con el spray o pipetas. Te pongo el ejemplo que siempre di. No es lo mismo el perro que baja cuatro veces a la calle y de éstas juega con otros perros una vez,que el cazador que se va de madrugada al campo y a saber por dónde se mete ese perro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com