Webcampista.com

mucho más que un foro

reportaje television de Castilla la Mancha sobre la webcampada de gigantes

Qué biennn, en la t.v!!!

ojúuuuuuu, me faltaron foreros por conocer y ganas de haber hablado más con otros y eso que no paré, no me dió tiempo a más, por favor repetirlaaaaaaaaaaaa.

Dedalo doy fe que a esos tres elementos a los que nombras, son excelentes.
 
Me ha gustado el reportaje. Entrevistaban a Julian y a malinowski, y estaban justo delante de mi PAVA. No se de quien es la CV que habia delante porque en tres dias que estuvimos ahi, el dueño no me dijo ni mu. Como compensacion, en el otro lado habia un extremeño, un granaino y otro de Algeciras que fueron unos vecinos excelentes.
Hola Dedalo, me alegro que estes recuperandote y en casa, en cuanto a lo del saludo casi mejor podias decir "que no nos dijimos ni mu" pues yo podia decir lo mismo del vecino que tenia detras, pero en la proxima kedada que coincidamos seguro que nos tomaremos algo juntos.
Fernando que vista tienes jodio,
Un saludo para todos
 
Hola Dedalo, me alegro que estes recuperandote y en casa, en cuanto a lo del saludo casi mejor podias decir "que no nos dijimos ni mu" pues yo podia decir lo mismo del vecino que tenia detras, pero en la proxima kedada que coincidamos seguro que nos tomaremos algo juntos.
Fernando que vista tienes jodio,
Un saludo para todos

Juanma yo también la reconocí al momento, solo había dos LMC, y no era la de Josep, luego ademas la deformación profesional, me hace de fijarme en ciertos detalles, je je je je.......

Dile a la chica mas mona del foro, que en brebe le mando la receta, o mejor, llevo los ingredientes y practica en los boletus.
 
Andres, tu tambien te fijas mucho, y esque los que hicimos la mili en las fuerzas especiales somos como los buhos, que hablar no hablamos mucho pero nos fijamos un monton.
La receta mejor se la mandas, pues esta mañana me han dado la noticia de que el dia uno trabajo, asinque se jodieron los boletus,pero la podemos hacer en Caceres en fin de año
Un saludo para todos
 
El que sale hablando es Julián, que también es de Campo de Criptana, marido de Malinowski, que es la de la tortilla, la que habla en el foro. Ellos viven en Plasencia y fue su primer viaje con la nueva cv, pero como ya conocen la zona, se quedaron en el Cristo. :)

Mi mujer está pensando en demandarte por difamaciones, después de pegarse la mañana recogiendo los cacharros de los muchachos y hacer esa tortilla, vas ahora y le quieres quitar el mérito...contento me tienes.

Saludos
 
Me ha gustado el reportaje. Entrevistaban a Julian y a malinowski, y estaban justo delante de mi PAVA. No se de quien es la CV que habia delante porque en tres dias que estuvimos ahi, el dueño no me dijo ni mu. Como compensacion, en el otro lado habia un extremeño, un granaino y otro de Algeciras que fueron unos vecinos excelentes.

Que te mejores, que tu también fuistes vecino de categoria.
 
Mi mujer está pensando en demandarte por difamaciones, después de pegarse la mañana recogiendo los cacharros de los muchachos y hacer esa tortilla, vas ahora y le quieres quitar el mérito...contento me tienes.

Saludos

Doy fe que ese peazo tortilla pertenece a nuestra chatarrera Bea.

Y por cierto el Comando H de los Chatarreros dio buena cuenta de dicha tortilla acompañada con bino gueno
 
Mi mujer está pensando en demandarte por difamaciones, después de pegarse la mañana recogiendo los cacharros de los muchachos y hacer esa tortilla, vas ahora y le quieres quitar el mérito...contento me tienes.

Saludos



ya tambien doy fe....
 
Joe.... vergüenza deberia daros, tos por ahi disfrutando y los pobres en casita sin salir :cry:...que envidiaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrr sus odio, pa que lo sabais , ala, a freir monas.




Malos, que sois malos:cry:
no hay besukis.












Juas, juas, juas
BESUKIS Y ABRAZUKIS PA TOS:cheers:
 
Joe.... vergüenza deberia daros, tos por ahi disfrutando y los pobres en casita sin salir :cry:...que envidiaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrr sus odio, pa que lo sabais , ala, a freir monas.




Malos, que sois malos:cry:
no hay besukis.












Juas, juas, juas
BESUKIS Y ABRAZUKIS PA TOS:cheers:

A tiempo estas ya hay lista abierta para la próxima.
 
El que sale hablando es Julián, que también es de Campo de Criptana, marido de Malinowski, que es la de la tortilla, la que habla en el foro. Ellos viven en Plasencia y fue su primer viaje con la nueva cv, pero como ya conocen la zona, se quedaron en el Cristo. :)
No, no Manu, esa tortilla salió de las manitas de Bea, la mujer de Michel, esa fue la primera. Doy fe, que nosotros nos quedamos para que subieran a los caballos y yo estuve con ella. Mirando y dando apoyo moral
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com