Webcampista.com

mucho más que un foro

Reportaje TVE España Directo "Vivir con la Autocaravana"

Angel y Nuria

Autocaravanista
Buenas Noches a todos:

El pasado Viernes 18,se grabó un reportaje en la Comunidad de Madrid,concretamente en los Municipios de Galapagar y el Escorial, junto con el equipo de España Directo (TVE), acerca de nuestro modo de vida y turismo.

En dicho reportaje,han sido protagonistas unos Autocaravanist@s veteranos en el colectivo, junto con la Delegación de PACA en Madrid.

Estamos a la espera de que nos llamen para decirnos el dia y hora de difusión por TV, que será posiblemente esta semana por la tarde.

En cuanto lo sepamos lo haremos público para vuestro interes


Un saludo
 
Angel te fijaste si con el equipo de filmación iva Palmeiro, si estaba es un seguro de que al menos nos tratarian un poco mejor
 
Angel te fijaste si con el equipo de filmación iva Palmeiro, si estaba es un seguro de que al menos nos tratarian un poco mejor

Alejandro Adolfo no estaba pero tranquilo que el liston quedara muy alto...
 
eso espero, es u una pena que Adolfo no estuviera en el ajo, si lo ves le das un abrazo de mi parte y un beso a Esmeralda
 
Esta tarde se emite por TV1 el reportaje tan pronto me lo han dicho os lo he comunicado.

Saludos
 
fecha de emision hoy 20 de enero por tv1 españa directo a partir de las 19.30 h!!!!


​Tan pronto me han llamado os lo he comunicado...
 
Intentaremos verlo...:occasion5:
 
Sintonizada, esto es vida. A la.espera en el sofa con bata y manta [emoji38] [emoji38]
 
Me lo e perdió e llegado a 19:45... y había terminado ya.[emoji30]

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo esperando

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Ok...estoy viendo eso...no han anunciado nada de caravanas ni nada así...

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com