Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, estoy apunto de de adquirir una Comanche Montana explorer nueva (me la entregan esta semana) y como ahora estoy con muchas ganas me gustaria saber donde leer reportajes de Viajes en remolque tienda, tests hechos, etc...
Sabeis donde?
vaya, me parecía entender eso pero no estaba seguro. Por eso me lo compro, mi idea es hacer Viajes con paradas de 1-2 dias maximo y haciendo ruta, por eso un rapido com el explorer, con espacio para equipaje dentro, para mover el minimo de material. De hecho esto ya lo hacemos con tienda hinchable pero al final eso cansaba...Gracias!
Hola, estoy apunto de de adquirir una Comanche Montana explorer nueva (me la entregan esta semana) y como ahora estoy con muchas ganas me gustaria saber donde leer reportajes de Viajes en remolque tienda, tests hechos, etc...
Sabeis donde?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.