Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Repós del Pedraforca

SuperPino

Participativ@
Camino del Pedraforca.
Pues eso, para allá vamos, no lo conozco y he leído opiniones de todo tipo.
Vamos a la aventura!!
Dos adultos, dos niños, un perro y mi caravana ADRIA 425 CE...

Espero que lo pases bien y que pongas unas fotillos... un saludo
Y ya que te pones hazte una presentacion...

Preciosas vista [emoji122] [emoji122] me lo apuntare para ir un puente... gracias por las fotos, y esa ducha me a gustado la primera que veo asi en un camping...

Guau, las fotos estupendas... Eso sí, parece que para subir la caravana a la parcela tienes que coger el funicular... :tongue3:

Hay algunas a las como no lleves un buen 4X4, que no es mi caso...no llegas, jajajajaja.
Eso sí, me han dicho que si tienes dificultades para subirla, ellos te la suben. Es un camping de montaña, claro.
El camping en si, no quita el sueño, pero el lugar, el entorno, las vistas, las excursiones, etc... a mi me ha gustado.
Hace poco también estuve en otro por esta zona: "Camping L'Espelt", en La Pobla de Lillet, estaba muy bien también.

Hace poco abrieron una parte mas plana, al otro lado de la carretera mucho mas comoda para aparcar.
De todos modos , como te ha dicho ramorpino, ellos te la colocan sin problema.
En ese cámping estuve un mes para conocer la zona... y no me la acabe!

Por cierto, esa ermita , donde es?

Eso es cierto, la parte de abajo es más amplia y plana. Además del inconveniente de las subidas, la parte de arriba tiene otro más... Es que como el camping está dentro del Parc Natural del Cadí-Moixeró y esa parte de arriba tiene muchos árboles y muy grandes, no te dejan montar la tienda-cocina, supuestamente por el peligro de incendio, que según me dijeron ya hubo uno, de ahí la prohibición. Lo controlan al parecer los forestales.

© 2004-2024 Webcampista.com