Webcampista.com

mucho más que un foro

Repostar en benavente

juan lagi

hablador
Voy por la A52 dirección Zamora y observando el Google Maps, no veo ninguna gasolinera sin meterse al pueblo...sabéis si hay alguna en la propia autovía???
 
Juan para ir a Zamora puedes atajar por Rio Negro (es la misma carretera de Támara) y encontraras varias Gasolineras, no te preocupes
 
En realidad voy a caceres,y si corto por tabara cojo mucha carretera nacional,prefiero ir todo por autovía,por eso necesito repostar en benavente...
 
pero por el amor de deu... recorta por tabara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no ves que yendo con remolqeu vas a menor velocidad y apenas hay diferencia entre autovía y nacional?
 
Juan lo que te decimos Latumbadehuma y yo es cierto, mira que ese tramo lo hice muchas veces hasta Salamanca y con la ac, y no es pequeña, atajas mucho, y vas tranquilo, no pierdes tiempo, haznos caso hombre que te aconsejamos bien
 
En realidad voy a caceres,y si corto por tabara cojo mucha carretera nacional,prefiero ir todo por autovía,por eso necesito repostar en benavente...
Frente a esa manía no te insistiré más.
En el tramo de Benavente no hay ninguna gasolinera en la autovía y puestos a salirse, si me quieres hacer caso, reposta en la que te he dicho que hay diferencias de hasta 20 céntimos con las del pueblo.
 
Este es el único punto ¿problemático?

1c6bf4e3d442000279391baaa611c76b.jpg


Los 300 metros del puente del embalse. Lo demás está bien.
 
Juan lo que te decimos Latumbadehuma y yo es cierto, mira que ese tramo lo hice muchas veces hasta Salamanca y con la ac, y no es pequeña, atajas mucho, y vas tranquilo, no pierdes tiempo, haznos caso hombre que te aconsejamos bien
Ok,si vosotros lo decís...para mi es palabra de dios. Entonces le pongo al GPS tabara???
 
Vale te convencimos, y eso utiliza la fuerza. Por cierto ademas te pongo un pequeño trabajo en Tamara hay una iglesia románica con muy buena pinta paras y si esta abierta la ves por dentro y depuesto me cuentas:)
 
Tamara o tabara??? Haber si os aclarais...que el GPS no es interpretativo y al final voy a acabar en calatayud....
 
Es verdad Tábara, la iglesia que comento es Santa Maria de Tábara, si no me confundo
 
Bonito pueblo donde tengo amigos... Eso sí, cuando pega la calor, hasta la culebra de la sierra necesita cantimplora.

Por la carretera no pasa ni Blas. Así que puedes atajar sin pegas...

Un saludo
 
Este es el único punto ¿problemático?

1c6bf4e3d442000279391baaa611c76b.jpg


Los 300 metros del puente del embalse. Lo demás está bien.
Este es el Puente de la Estrella, yo muchas veces no lo paso aunque sea un turismo lo que venga de frente, no suele haber excesivo tráfico y poco tardarás en atravesarlo aunque tengas mala suerte.

Y es Tábara, eso no lo dudes, como ya habrás comprobado en los mapas.

La carretera no es mala, señalar que hay mucho tramo de 70, debido a la presencia de jabalís y ciervos. Y no se desde donde vienes pero hay un pequeño tramo revirado con un par de puentes más cortos pero más estrechos también que el del embalse.
 
Bonito pueblo donde tengo amigos... Eso sí, cuando pega la calor, hasta la culebra de la sierra necesita cantimplora.

Por la carretera no pasa ni Blas. Así que puedes atajar sin pegas...

Un saludo
Depende de cuándo, un domingo dirección Zamora, según qué hora puede ser terrorífico, según para quién.
 
Este es el Puente de la Estrella, yo muchas veces no lo paso aunque sea un turismo lo que venga de frente, no suele haber excesivo tráfico y poco tardarás en atravesarlo aunque tengas mala suerte.

Y es Tábara, eso no lo dudes, como ya habrás comprobado en los mapas.

La carretera no es mala, señalar que hay mucho tramo de 70, debido a la presencia de jabalís y ciervos. Y no se desde donde vienes pero hay un pequeño tramo revirado con un par de puentes más cortos pero más estrechos también que el del embalse.
Voy desde vigo a caceres,haremos un para de noches en caceres para ver Mérida y de ahi a Marbella...
 
Entonces irás por la autovía hasta la salida de Mombuey, donde cogerlas la nacional.

Cómo te decía pasarás entonces otro par de puentes en un corto tramo algo revirado, pero sin excesiva complicación, y acuérdate de los tramos de 70, si te gusta respetar la señalización.

Yo no dudaría en coger la nacional para ese trayecto, creo que te aconsejan bien.

El tráfico del Domingo, lo generamos los domingueros que volvemos de Sanabria y su entorno, así como de la Sierra de la Culebra y la zona del embalse.
 
OelcidO si va desde Vigo, como yo, tiene los tramos un poco "chungos" que le dicen, pero tranquilo que conduce bien por su profesión.

Por cierto si quieres tienes un camping cerca aunque es desviarse solo un poco el Don Quijote cerca de Salamanca, concretamente en Cabrerizos, cerca esta caravanas Hernandez, por si necesitas algo, le dices que vas de mi parte es buena gente, en Merida tienes otro pero no lo conozco y de Benidor ya podrás practicar un poco idiomas, jijiji y adelgazar la cartera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com