Webcampista.com

mucho más que un foro

Repostar gasolina en Francia

Esto pasa en todas.
En unos posts mas arriba ya lo habia advertido.
En España te devuelven los 100 euros al instante (ahora son 100 y pico), en Francia hace unos años me lo devolvieron unos días más tarde y me alteró la situación un poco . No sé cómo será ahora.
 
Ahora será inmediato, pero entonces no sería tanto cuando estuvimos un rato mosqueados...
 
Hace años (sobre unos 10) tardaban unos días en reintegrarlo y, efectivamente, hasta que te dabas cuenta de la "mecánica" (o alguien te lo decía), te llevabas un rebote pensando "ya... ?" ??
 
Yo pregunté por el tema en este foro en agosto del 2017... Me retuvieron 150 euro.

 
Gracias a todos por responder... Pero mi principal duda no me la habéis resuelto, jeje... Como funciona el surtidor? Igual que aquí en España? Marco cantidad, tarjetazo y luego reposto?
Como en todos sitios... Tiene una manguera que se mete en un agujero del coche ?... No, en serio, como aquí...
 
FDB75A24-B48A-4C7A-8BF4-B29BA86CECB9.jpeg
Ya puestos recordad que los colores son diferentes. Cenutrios, al loro!
 
Esa app es la que tengo yo, pero en español es Precio de Gasolina al instante.
Eso del E85 se le puede poner a todos los motores de gasolina o han de cumplir algunas características??

Solo tengo tarjetas de débito y no he tenido problema para repostar, peajes ni comercios en Pirineos Atlánticos, Landas y Perigord Noir
Lo del E85... yo lo que hice fue husmear por foros franceses... y vi que la gente a los atkinson de toyota les hacía esa mezcla

Igual lo de las tarjetas de debito era antes, que daban problemas, no se...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com