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Represión , Recaudación, Seguridad

Lo de pagar mas o menos impuestos no os parece que es un tema de concienciación, si esto fuera posible no infringiriamos las normas de seguridad vial, por lo cual se reducirian agentes de seguridad y medios. Respecto a la recaudacion de hacienda pasa lo mismo ni no existiera tanto recaudador de dinero negro, pagariamos menos, porque esto esta claro hacienda tiene que recaudar si quiere darnos servicios.
Para evitar la delincuencia hay que involucrarnos todos, lo que pasa es que en lo que no nos toque a uno mismo y le toque al vecino, pues eso la pescadilla que se muerde la cola
 
Vale, vamos a asumir que el coche que va a más velocidad de la permitida es el de Pere Navarro y que él va dentro cuando se grabaron las imágenes. Y si la prueba es la imagen en la que se le ve en el asiento trasero hablando con otros ocupantes del coche ¿Qué es lo que se demuestra?

Pues a mí parecer algo muy sencillo: que él no conducía, luego ÉL no ha cometido ninguna infracción. ¿A qué viene tanta tontería con el famoso vídeo? Si lleva un chófer ¿para qué tiene que mirar para las señales de tráfico y controlar la velocidad del coche? ¿O es que acaso, cuando viajas en autobús hablando con otra gente, te vas fijando en las señales de tráfico de la carretera y vas "percibiendo" la velocidad del vehículo para saber cuándo no las respeta el chófer? ¿Para qué carajo quiere un chófer entonces?

Y aunque el Sr. Pere Navarro se saltase todas las normas de tráfico que impulsó ¿Qué importancia tendría eso? ¿Cuál es el argumento en contra de esas leyes? ¿Qué pasa? ¿Qué si el que promulgó una ley en contra del asesinato mata a alguien esa ley deja de ser "buena"? ¿Es ese el argumento?
Apañados vamos si las leyes dejaran de ser "buenas" o válidas simplemente porque el/los legisladores que las promovieron se las hayan saltado....

Y en cuanto al Sr. Pere Navarro... ya es una desfachatez que a un político se le ocurra plantearse como objetivo rebajar el número de muertos que se producen en España en las carreteras. Que además el muy c.... lo quiera hacer pretendiendo que los conductores respenten las normas de tráfico, tanto las antiguas como las nuevas, es una provocación y un insulto a nuestra inteligencia. Pero que además lo consiga, eso sí que ya es imperdonable. Es un ataque despiadado a los ciudadanos, con un tremendo afán recaudador y que sólo se merece nuestros insultos, nuestro desprecio y nuestro más profundo y visceral odio. Que por algo somos españoles.

En otros paises, raritos ellos, a lo mejor lo condecoraban.


Hola, Owockadoy:
Creo que yo no he dicho que una ley deje de ser buena porque el legislador se la salte. Lo que digo es que el legislador debe dar ejemplo de lo que predica (en este caso, aunque fuera el chofer, no deja de ser una contradicción, porque si yo fuese al ayudante de un responsable de Medio Ambiente, por ejemplo, no se me ocurre tirar la basura al suelo delante de él, siempre que este fuese coherente con sus ideas). Otra cosa es que me parezca que hay cosas en las leyes que están obsoletas, o no coincida al 100% con algunas. No pretendía hacer un post del Sr. Navarro; simplemente había sido un botón de muestra al referirme, como habréis podido leer, al ánimo recaudador de la administración, la cual, como también he dicho, no deja de ser una gran empresa. Al final, tiene que dar unos números. Cada administración aplica sus medidas para consaguirlos. Ésta es una más. Y, por lo que veo, en la cuestión del ánimo recaudador coincidimos unos cuantos. Podrá ser así o no, como todo en esta vida, pero es la imagen que muchos percibimos.

Saludos,
 
Pobre de Perez Navarro (como dice algún forero), desde que entró se encontró de frente con gran parte de la prensa del automóvil y con el fabuloso lobby de las asociaciones de automovilistas (que deben ser los chiringuitos sociales que se montan los señores bien de este país, a los que les fastidia tener que pagar o que le puedan quitar el carné sólo por correer un poco más de la cuenta) y así le va. Su mayor delito sin duda es el de haberse enfrentado a la gran lacra que tenía este país y que los anteriores directores de la DGT (salvo Muñoz) habían obviado, y que no es otra que la gran cantidad de muertes por accidente que había y sigue habiendo. Si para ello ha habido que tomar medidas impopulares para esos señores que tienen tanto dinero y tantas influencias (y según ellos para todos nosotros), pues las ha tomado y por eso le van a hacer la vida imposible. Este país sigue siendo el cortijo de los de siempre.
 
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