Webcampista.com

mucho más que un foro

Repuesto pieza ventana

esancho82

calladit@
Hola compañeros!

Hoy se me ha roto una pieza del brazo extensible de la ventana... Es una pieza de plastico q une el brazo extensible al marco de la ventana.

Os adjunto una foto.

La caravana es una roller sevilla 420 Lp.

Sabeis donde podria conseguirla?

Gracias anticipadas!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200301_154654.jpg
    IMG_20200301_154654.jpg
    77,9 KB · Visitas: 38
Tienes que comprar el compás entero, esa pieza no la puedes comprar por separado... pero no puedes buscar por modelo de caravana, los fabricantes de caravanas no fabrican ni ventanas, ni mucho menos compases, tienes que medir el compás cerrado y abierto y buscar uno igual, con el mismo tipo de cierre y de sujección a la ventana, posiblemente el fabricante ya no los fabrique igual, si no parecidos, y lo mismo te toca cambiar los dos o incluso también los sistemas de cierre o anclaje, pero como eso no lo podemos ver, ya que en la foto no se ve, poco más te puedo decir.

P.D. También se ve dañada la goma de remarco, es la que se encarga de la estanqueidad de la ventana, yo la cambiaria tambien, si no tienes todas las papeletas para que te entre agua.
 
Si es una rotura limpia prueba de pegarla, hay pegamentos muy buenos como el araldit de dos componentes, si lo pegas con eso ya no se volverá a despegar aguanta mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com