Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta repuestos de mocayo

muy buenas quisiera saver si alguien me puede decir donde puedo encontrar repuestos de todo tipi no solo mecanicos de una moncayo mallorca 480 yo vivo en madrid gracias
 
Hola, la fabrica de caravanas cerró hace ya años, últimamente solo hacian autocaravanas y parece que tambien cierra o casi, han planteado un ERE para 45 de sus 50 trabajadores. No me extraña que no se puedan mantener, yo pienso que equivocaron la estrategia al suspender la fabricación de caravanas, a ver hoy dia quien se puede comprar una auto. Si fabricaran caravanas a precio competitivo y de calidad como las hacian, yo tuve una Moncayo Versalles 370 y encantado ni una pega, es posible que tuvieran oportunidad de mantenerse. En fin una pena, lo siento por los trabajadores. Saludos
 
aunque la fabrica cerro hace tiempo,se quedaron os recambios un concesionario de coches de zaragoza, creo que es AranzautoTlf: 976 310 613
,hace un año y medio antes de vender la moncayo que yo tenia, aun compre en la fabrica repuestos,pero ya me dijeron que los repuestos habia que gestionarlos a traves de este concesionario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com