Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Repuestos en Málaga ciudad?

Salaguimar

Ford Ranger Wildtrack + Hobby Classic 470
Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda especializada en repuestos campistas en la zona de Málaga ciudad. Necesito comprar un grifo, la goma del water fijo thedfor y la tapadera corredera del mismo. Se que existe Surcaravaning en Estepona, pero sólo el desplazamiento desde Málaga ciudad me sale más caro que pedirlas por internet al País Vasco, jejeje. Bueno, pues eso, si alguien me puede indicar dónde poder adquirir repuestos para caravanas lo agradecería un montón.
Gracias.
 
El k conozco es cardona que sta entrando a churriana en la carreterita de la derecha
 
El k conozco es cardona que sta entrando a churriana en la carreterita de la derecha
Gracias por tu respuesta, ya conocía Cardona, pero busco más que un taller una tienda. Mil gracias.


Hola Salaguimar, pues no se si este enlace te interesara, ahí va..:)
Autocaravanas Mlaga
Si señor, los he llamado y son justo lo que necesito y tras llamarlos, preguntar por las piezas y precios, son exactamente lo que nos hacía falta por esta zona a los "caravanistas". Muchas gracias.


Te pilla cerca Cardona en la subida a Churriana a la derecha.
Gracias por tu ayuda, como puedes leer he dado con una tienda estupenda muy cerca de donde tengo la caravana gracias a otro compañero webcampista. Gracias por tu interés.
 
En Almayate esta caravanas autostar te pilla a 20 kilómetros y a mi me atendieron muy bien me pidieron las piezas que necesitaba y cuando las resibieron me llamaron y las recoji
 
Si, conozco Autostar, estuve el mes pasado y bien pero no me facilitaban los ferodos del estabilizador.Gracias al enlace que me han dado en uno de los mensajes anteriores, he llamado y tienen las piezas que necesito a un precio razonable y está junto al Mercamálaga, cerca de donde yo tengo la caravana. Además me han sorprendido porque tengo un estabilizador westfalia ssk con 20 años y ellos me venden los ferodos, ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!.
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com