Webcampista.com

mucho más que un foro

Repuestos Moncayo

Recambios para Moncayo tienes en ORLY, en Zaragoza. Creo que se quedaron con parte de los recambios de la Fabrica cuando cerró, pero seguro que por aqui, algun compañero te dice que ruedas le puedes acoplar. Las antiguas llevaban las ruedas de los antiguos Seat, el 127, 124, 131... pero sseguro que alguien te ayuda
Un saludo
 
Para el tipo de ruedas no hace falta que vayas a una tienda de repuestos moncayo... si para la llantas que te las pueden facilitar... pero para las gomas tendrás que ir a una tienda de neumáticos.
 
yo tengo la moncayo alhambra 430 y lleva una 175 de goma en 13 de llanta solo es cogerte la medida del eje de los tornillos y pasarte como dice el compañerp por un desguace.
 
Importante ancho de llanta y la ET, creo que es 30 para centrar la llanta respecto del buje, me lo dijeron cuando fuí a buscar la mía en un desguace. Los tornillos creo que hacen 4x98. Esto es para medida 185/70r13 (86 T)
 
Recuerda que la goma tiene que ser de carga, si pones neumático normal puede reventar, te lo digo por experiencia, yo perdi la banda de rodadura
 
Las del seat como te indican son las suyas, la del Simca 1200 también sirven, por supuesto asegurate.
La mayoría que montaba moncayo era "13/5" el 5 es la garganta.
El neumático por supuesto nuevo a estrenar y que sean de carga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com