Webcampista.com

mucho más que un foro

Repuestos mover reich

daltdunpi

timid@
Buenas tardes,
Tengo un mover reich economy que ha dejado de funcionar de un lado. Lo he abiero de la parte del reductor y resulta que tiene el piñon que es de plastico roto. 8E97356C-A80B-4F24-8A43-FF6C113FED67.jpeg
El problema es que no he encontrado que lo vendan suelto. Y me jode mucho tener que cambiar todo el motor(330€). Lo que mas me preocupa es que si cambio este y se jode el del otro lado ya seran 660€. Muy cerca de los 1000€ que cuesta uno nuevo…
Alguien sabe donde encontrar un piñon suelto? Estoy pensando en mirar que me cobra una empresa de digitalizacion 3D para hacer uno nuevo…
Alguna idea mas?
 

Mira aquí
 
Podrías probar a preguntar en algún taller de mecanizados,y además hacerla de otro material.
Pon en el buscador de Maps Mecanizados cerca de tu localidad y los que salgan les mandas un mail con foto del piñón ,o les llamas a ver qué te cuentan.
 
He encontrado el fabricante del reductor. O eso creo Motion. El reductor lo he encontrado en uk por unos 70€ pero no es mi relacion. Yo necessito 50:1 y tienen 25:1. Les he escrito a ver que me dicen… esta semana me pasare por algun taller de cvs a ver si encuentro uno de 2a mano y tambien por los talleres de mecanizado a ver que podemos hacer.
 
En este hilo hablan de un sitio donde pueden arreglartelo, por probar ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com