Webcampista.com

mucho más que un foro

rerererererere presentacion

hodena

timid@
Hola a todos de nuevo me he presentado hace unas hora y la verdad que no he puesto mucho, mil perdones a los que me habeis saludado.
Soy de guipuzcoa con 1 nene de 6 años y una nena de 5 años y mi mujer Cristina.
Nuestro elemento es una tienda de campaña skandika gotland 6 recien comprada y deseando estrenarla.
Probamos el mundo del camping el año pasado pero durmiendo en la furgo y como nos ha encantado pos ale a probar con la tienda.
me he dado de alta en forocamping y la verdad es que me ha encantado el compañerismo y buen rollo que se respira.
He visto esta web y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Por cierto en el otro foro mi avatar es casper, aqui hodena porque ya estaba cogido casper.
Es una gozada ver tanta gente con una misma aficion en comun.....que engancha:pescando:
Resaludossssssssssssss a todos/as y seguimos hablando:adios::adios::adios:
 
desde Navarra, rerererebienvenido. acomodate.
 
Bienvenidos a toda la familia. Aquí podrás aportar mucha ayuda y te aportaremos la que necesites. Bienvenido desde Castilla La Mancha
 
Bienvenidos, a que esto del camping engancha?

Que disfruteis.
 
Hola, bienvenidos. Ya se nos hace extraño que en este pais alguien empiece el campismo con tienda. Sin embargo en Holanda he visto muchas familias en tienda. Saludos
 
Saludos desde Bilbao espero que disfruteis mucho de vuestra tienda, ya veras como enseguida das el salto a carro o caravana
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida, la verdad que le haceis a uno sentirse como en casa.:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com