Webcampista.com

mucho más que un foro

Reseña Cámping Las Lomas, Granada

ggdmmr

timid@
La semana pasada estuvimos en el Cámping Las Lomas, en Güéjar Sierra, Granada, y como siempre os voy a dar mi opinión.

Es un cámping pequeño, muy majo. Las parcelas enormes, he estado en cámpings que de una de éste sacan tres aunque la verdad que maniobrar es un poco complicado por la estrechez de las calles. Sombra abundante y césped en algunas parcelas. La única pega que le he encontrado es que sólo hay un módulo de aseos y los que acampen en los extremos más vale que no tengan un apretón y que no es muy recomendable para inexpertos en conducir caravanas: la carretera para llegar desde Granada aunque muy bien asfaltada, es una cuesta con unas curvas que acojonan al más pintado.

Para visitar Granada y sus alrededores (el pueblo de Güéjar muy pequeñito, pero tiene algunas calles muy bonitas llenas de macetas) creo que es muy buena opción.

Saludos...
 
Bonito camping a mí también me gustó mucho, estuve la semana pasada hasta mitad de semana, si no nos vimos fue por casualidad.... Tiene un mirador muy bonito con vistas al pantano, si vuelvo a Granada no dudaré en volver
Vistas de mirador
17e9a1364aca04840af33f887b913b6f.jpg
6bc135ebe6da7d1359dc464ab65cd493.jpg
 
Gracias por el aporte.......lo guardare en los pendientes
 
Pues tú y yo seríamos los únicos españoles :-D
En mi calle creo que era el único..... Estaba en la calle de la izquierda dejando el baño de minusválidos a la derecha.... Creo que no vi ni un español por esos lares jajajajaja, allí era yo el extranjero ... Jajaj
 
Bonito camping a mí también me gustó mucho, estuve la semana pasada hasta mitad de semana, si no nos vimos fue por casualidad.... Tiene un mirador muy bonito con vistas al pantano, si vuelvo a Granada no dudaré en volver
Vistas de mirador
17e9a1364aca04840af33f887b913b6f.jpg
6bc135ebe6da7d1359dc464ab65cd493.jpg
Y no me has avisado????? pos tu te lo pierdes. jajaja En serio la próxima avisa.
 
Muy buen camping y son super amables. Hemos pasado estas navidades allí y el próximo año seguro repetiremos
 
No está mal! Pero nosotros fuimos finales de junio o principios de Julio no tuvimos pantalones de entrar en la piscina. El agua congelada. Es verdad lo del baño que es solo uno para todo el camping. Por los demás muy bien.
 
Buenas. Nosotros estuvimos en Semana Santa el año pasado. Muy, muy bien. El personal tremendamente atento, las parcelas muy amplias (la gran mayoría) y con lavadero en la parcela. La carretera de acceso no es tan mala (si se accede desde Granada, claro, NUNCA pasar por Beas de Granada), un poco estrecha y con curvas, pero muy bien de firme. Es un camping que pertenece a CampingRed.

Un saludo.
 
Buenas tardes. Yo he estado 2 veces en ese camping y la verdad que 10/10 , es verdad que la carretera es un poco inclinada y con muchas curvas y el camping hay que tener en cuenta que la gran mayorías de las calles están en cuesta y dificulta un poco la maniobra pero por lo demás perfecto . Yo suelo ir en épocas de esquís y si esta muy tranquilo. Saludos.
 
Buenas, estamos pensando ir a este camping y hemos cambiado de cv a una más grande. Estoy un poco asustado por el camino de Granada al camping y la maniobrabilidad. Qué me decís? alguien que lo conozca bien???
 
Buenas, estamos pensando ir a este camping y hemos cambiado de cv a una más grande. Estoy un poco asustado por el camino de Granada al camping y la maniobrabilidad. Qué me decís? alguien que lo conozca bien???
De granada al camping llegarás sin problemas. Nosotros lo hicimos con nuestra 500.
Alguna curva estrecha, algo de pendiente... pero nada grave.

Dentro del camping... una caravana grande, sin mover, lo tiene un poco complicado, ya que las calles son estrechas y en pendiente.
Si tienes mover, sin problema.
 
Buenas, estamos pensando ir a este camping y hemos cambiado de cv a una más grande. Estoy un poco asustado por el camino de Granada al camping y la maniobrabilidad. Qué me decís? alguien que lo conozca bien???
Como bien dice el compañero, de Granada al camping no hay problema ninguno. Dentro del camping, pues lo de siempre, las calles no son demasiado anchas y a los torpes, como yo, nos cuesta. Pero todo se consigue. Llama al camping y diles que te den una parcela de fácil acceso.
Un saludo.
 
De granada al camping llegarás sin problemas. Nosotros lo hicimos con nuestra 500.
Alguna curva estrecha, algo de pendiente... pero nada grave.

Dentro del camping... una caravana grande, sin mover, lo tiene un poco complicado, ya que las calles son estrechas y en pendiente.
Si tienes mover, sin problema.
El mover es el Crossfit de entre semana, ufffff, es una adria aviva 490cp, a empujar to cristoooo
 
El mover es el Crossfit de entre semana, ufffff, es una adria aviva 490cp, a empujar to cristoooo
Ufff, calienta un poco antes, que te puede dar un tirón... je, je...

Si no me equivoco, en la parte izquierda del camping hay parcelas con mejor acceso... pero bueno, con algo o mucho de maniobra, la puedes dejar situada con el coche.
Nosotros llegamos casi de noche, no pudimos ver bien las parcelas y no llevábamos mover.
Nos costó un rato y un calentón de embrague el poderla situar.
Las parcelas 52 y 53 no tienen mal acceso. Si bajas por la primera calle a la derecha y subes por la segunda, solo tendrás que dejar caer el coche y la caravana para que entre en la parcela.

Paciencia, si yo pude...plano-camping.jpg
 
Ufff, calienta un poco antes, que te puede dar un tirón... je, je...

Si no me equivoco, en la parte izquierda del camping hay parcelas con mejor acceso... pero bueno, con algo o mucho de maniobra, la puedes dejar situada con el coche.
Nosotros llegamos casi de noche, no pudimos ver bien las parcelas y no llevábamos mover.
Nos costó un rato y un calentón de embrague el poderla situar.
Las parcelas 52 y 53 no tienen mal acceso. Si bajas por la primera calle a la derecha y subes por la segunda, solo tendrás que dejar caer el coche y la caravana para que entre en la parcela.

Paciencia, si yo pude...Ver el archivos adjunto 4121382
¿la pendiente en el plano hacia dónde estaría? ¿cuál es la zona alta?
 
¿la pendiente en el plano hacia dónde estaría? ¿cuál es la zona alta?
La zona baja está en las parcelas 15 y 16.
Por eso, si bajas por la primera calle, la segunda es de subida y, justo cuando pasas la 52 y 53, te puedes dejar caer hacia atrás para meter la caravana en la parcela.
Es la mejor forma de no tirar de embrague para maniobrar en cuesta.

Yo entré directo hacia la 52 y tuve que maniobrar hacia atrás y cuesta arriba, metiendo el morro del coche en la 28... pero no hay espacio suficiente y me costó un rato...
 
Ok, yo creo que si pasa bien por los giros de las calles, la pongo lo más cerca posible y a empujar, jjjjj. Que el embrague está ya para su segundo cambio dentro de poco. Mi miedo son los giros que no le tengo pillada la medida, será mi primera salida después de traérmela desde Elche a Córdoba.
 
Ok, yo creo que si pasa bien por los giros de las calles, la pongo lo más cerca posible y a empujar, jjjjj. Que el embrague está ya para su segundo cambio dentro de poco. Mi miedo son los giros que no le tengo pillada la medida, será mi primera salida después de traérmela desde Elche a Córdoba.
Ojo, que empujar cuesta arriba... como que no..., por eso lo de pasar la parcela y meter hacia atrás y cuesta abajo; en embrague no lo castigas.
 
Buenas, estamos pensando ir a este camping y hemos cambiado de cv a una más grande. Estoy un poco asustado por el camino de Granada al camping y la maniobrabilidad. Qué me decís? alguien que lo conozca bien???
Sin ningun problema en el acceso, yo estuve con una 2.50 y mas de 12m. y no los tuve. En la entrada si, tuve que entrar a base de Mover por la isleta central en barreras, con valla metalica, a ambos lados, demasiado justo pa mi. En parcela a Mover, el embrague hay que cuidarlo. Por lo demas el Camping merece la pena, por lugar, trato y Restaurante. Sin Mover con CV grande, es problematico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com