Webcampista.com

mucho más que un foro

Reseña Cámping Las Lomas, Granada

El camping no lo conozco, al ser granadino nunca he dormido en campings próximos a mi ciudad.
Pero sí te puedo asegurar que tiene un gran restaurante. Ese sí lo frecuento a menudo, hasta que llegó el virus.
 
Sin ningun problema en el acceso, yo estuve con una 2.50 y mas de 12m. y no los tuve. En la entrada si, tuve que entrar a base de Mover por la isleta central en barreras, con valla metalica, a ambos lados, demasiado justo pa mi. En parcela a Mover, el embrague hay que cuidarlo. Por lo demas el Camping merece la pena, por lugar, trato y Restaurante. Sin Mover con CV grande, es problematico.
Espero no tener problema, la mía es de 2.30 (adria aviva 490cp) y la verdad que ni idea cuando tenga que moverla, espero que pueda moverla empujando. Vacía la movía genial, pero cuando le metí todos los cachibaches, eso es otra cosa. La lanza casi no tenía nada y estaba a 90 kg. La puse en 70/75, mi bola pone máximo 80. Cargaré cositas en el coche y que sea lo que dios quiera, eso si podemos movernos por la Comunidad, que si no, no podré ir.
 
Espero no tener problema, la mía es de 2.30 (adria aviva 490cp) y la verdad que ni idea cuando tenga que moverla, espero que pueda moverla empujando. Vacía la movía genial, pero cuando le metí todos los cachibaches, eso es otra cosa. La lanza casi no tenía nada y estaba a 90 kg. La puse en 70/75, mi bola pone máximo 80. Cargaré cositas en el coche y que sea lo que dios quiera, eso si podemos movernos por la Comunidad, que si no, no podré ir.
Como te dice el compañero, la entrada es muuuy justa y en pendiente.
Con 2,3m pasas, aunque parezca que no... je, je...

Si planificas un poco, no necesitas empujar... la necesidad agudiza el ingenio y el dolor de espalda hace que ahorres para un mover :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Espero no tener problema, la mía es de 2.30 (adria aviva 490cp) y la verdad que ni idea cuando tenga que moverla, espero que pueda moverla empujando. Vacía la movía genial, pero cuando le metí todos los cachibaches, eso es otra cosa. La lanza casi no tenía nada y estaba a 90 kg. La puse en 70/75, mi bola pone máximo 80. Cargaré cositas en el coche y que sea lo que dios quiera, eso si podemos movernos por la Comunidad, que si no, no podré ir.
Buenas compañeros,
Quiero reservar en este camping, pero , me esta dando un poco de miedo. mi conjunto de coche + caravana es de mas de 12,5 m y la anchura de mi casa rodante es de 2.5 m. ¿ creéis que tendré problemas?. Me gustaría ir a este por las vistas, a ver si tengo suerte y me toca una parcela con vistas, pero leyendo el foro, me esta dando miedito. Tenemos mover. He mirado el Reina Isabel también, pero éste parece mas bonito. Estoy un poco liada. Ayudadme, que no se que hacer. Gracias.
 
Buenas compañeros,
Quiero reservar en este camping, pero , me esta dando un poco de miedo. mi conjunto de coche + caravana es de mas de 12,5 m y la anchura de mi casa rodante es de 2.5 m. ¿ creéis que tendré problemas?. Me gustaría ir a este por las vistas, a ver si tengo suerte y me toca una parcela con vistas, pero leyendo el foro, me esta dando miedito. Tenemos mover. He mirado el Reina Isabel también, pero éste parece mas bonito. Estoy un poco liada. Ayudadme, que no se que hacer. Gracias.
 
Respecto de los accesos no sé decirte porque no he ido con caravana a ninguno de los dos.
Las Lomas es más bonito, pero el reina Isabel está mucho más cerca de Granada.
Cualquiera de los dos tiene bus en la puerta para bajar a Granada, cosa que te recomiendo y que dejes el coche en el camping.
 
Respecto de los accesos no sé decirte porque no he ido con caravana a ninguno de los dos.
Las Lomas es más bonito, pero el reina Isabel está mucho más cerca de Granada.
Cualquiera de los dos tiene bus en la puerta para bajar a Granada, cosa que te recomiendo y que dejes el coche en el camping.
Perdonad que me meta en la conversacion, pero me interesa por visitar Granada, el Reina Isabel, a veis comentado que esta mas cerca de la ciudad, ojeando me da la impresión que la parcelas son pequeñas, es cierto o es la impresión que da viendo fotografías, gracias.
Un saludo desde la Vall d ´Albaida.
 
Quiero reservar en este camping,
Vete tranquila, el acceso por carretera esta bien, mi conjunto es igual de largo y ancho. Tienes el problema que en la entrada tiene isleta central y vallas metalicas en ambos lados, mi 2.5 entraba muy justa por lo que la meti a Mover y en Parcela igual. Merece la pena ir, el sitio es muy bonito.
Cuando estuve hice reclamacion por el tema mencionado, igual lo han solucionado, si es asi dilo ya que pienso repetir, aunque siga igual, pero bueno seria saberlo.
 
Perdonad que me meta en la conversacion, pero me interesa por visitar Granada, el Reina Isabel, a veis comentado que esta mas cerca de la ciudad, ojeando me da la impresión que la parcelas son pequeñas, es cierto o es la impresión que da viendo fotografías, gracias.
Un saludo desde la Vall d ´Albaida.

Las parcelas no sé como serán, lo que te puedo decir es que ese camping está "de toda la vida" así que no creo que sean grandes. Si lo que buscas es solo para ver la ciudad está a solo 3 kilómetros de la capital y muy cerca andando de los bares de tapeo de La Zubia. No busques vistas.
Y como bien dice @Guarnon , deja el coche en el camping ganarás en salud... :toothy7:
 
Las parcelas no sé como serán, lo que te puedo decir es que ese camping está "de toda la vida" así que no creo que sean grandes. Si lo que buscas es solo para ver la ciudad está a solo 3 kilómetros de la capital y muy cerca andando de los bares de tapeo de La Zubia. No busques vistas.
Y como bien dice @Guarnon , deja el coche en el camping ganarás en salud... :toothy7:
En efecto la idea es unos días para visitar la ciudad. gracias por la informacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com