Webcampista.com

mucho más que un foro

Reserva camping con ACSI

dublin

Familia campista
Buenas noches hoy he recibido por fin la tarjeta ACSI y quiero hacer una reserva para un camping para Semana Santa. Como se hace atraves de la pagina ACSI o directamente al camping. Por favor necesito informacion por que soy novato con esta tarjerta.Si lo hace directo en la pagina ACSI cuando tardan en costestar que la reserva lo tienes confirmada gracias.

Haz la reserva con el camping, asi te la comfirmaran al momento, diles que vas con la tarjeta.

salu2

Lo comento por que la tarjeta ACSI tiene su propia pagina donde biene que se puede hacer reservas pero no se cuanto tiempo tardan en contestar, el año pasado hice reserva en un camping por telefono y dije que tenia la tarjeta webcampista para el descuento y me comentaron que si valia pero que la reserva tenia que hacerlo atraves de la pagina de webcampista para acogerme a oferta que habia en ese periodo.Por eso comento esto gracias espero vuestra halluda.

Lo de reservar es por que podemos ser dos caravnas o cuatro ,seguro de momento somos dos familia con caravana y vivimos en Ceuta no quiero sorpresa de llegar al camping yme digan que esta lleno y ahora que haces a buscar camping como un loco. Y ya me vale para saber como funciona para proximas vacaciones.Ayer hice reserva atraves de la pagia pero no me han contestado ni tengo peticion de reserva por eso comento esto, alguien ha echo reserva atraves d la pagina praque me explique como funciona gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com