Webcampista.com

mucho más que un foro

Reserva camping Las Lomas (Güejar-Sierra) Granada

Los Bennys

calladit@
Este año queremos ir a Granada, hemos intentado reservar en el Camping Las Lomas, que creo que no está mal, pero me piden el total del importe para hacerme la reserva (276 € por una semana) ¿es esto habitual? estamos dudando si reservar o no ¿sabeis si habrá algún problema si vamos sin reservar? En fin, nos parece un poco abusivo ¿no?
Un saludo a todos y felices vacaciones.
 
-Nosotros volviendo de Huelva a principios de agosto paramos un domingo por la tarde para preguntar y tuvimos suerte que unos se iban, pero los que venían detrás nuestra, se quedaron sin plazas... (menos mal que aparqué rápido la cv porque me lo olía...), si vais es un gustazo estar todo el día a 20-22 grados y bajar a Granada a 42 grados.... y si subis a la estación todavía más frescos.... Salu2.
 
ES un camping que merece la pena y del que muchos tendrian que copiar por muchos detalles. Un Saludo.
 
Recupero este post porque nosotros nos vamos a este camping en Semana Santa, y tambien me han pedido la totalidad de la reserva.

Parece ser que en este camping es lo habitual y que son de fiar ¿no tendré ningún problema, no?
 
El único problema que tendrás es que si hace mal tiempo y te quieres volver a casa o buscar otro lugar donde se esté mejor, perderás tu dinero.

A mi ya me pasó una Semana Santa. Me fuí con mi piragüa esperando poder remar un poquito por el embalse al que se asoma el camping y no paró de llover en los cinco días, no pudimos hacer gran cosa, a penas dar paseos mojados... Quisimos volvernos, pero no nos reintegraban el dinero... Habíamos pagado un mes antes por transferencia bancaria... He estado en ese camping en varias ocasiones a pesar de ello, pero eso junto a la política de cobrarte medio día si te vas pasadas las doce, son dos cosas que me hace pensármelo a pesar de lo que me gusta...
 
El único problema que tendrás es que si hace mal tiempo y te quieres volver a casa o buscar otro lugar donde se esté mejor, perderás tu dinero.

A mi ya me pasó una Semana Santa. Me fuí con mi piragüa esperando poder remar un poquito por el embalse al que se asoma el camping y no paró de llover en los cinco días, no pudimos hacer gran cosa, a penas dar paseos mojados... Quisimos volvernos, pero no nos reintegraban el dinero... Habíamos pagado un mes antes por transferencia bancaria... He estado en ese camping en varias ocasiones a pesar de ello, pero eso junto a la política de cobrarte medio día si te vas pasadas las doce, son dos cosas que me hace pensármelo a pesar de lo que me gusta...


Hola a todos.

Nosotros también estamos pensando en visitar este camping en semana santa pero lo que nos decís nos echa un poco para atrás. ¿Suele llenarse en esa época?.

Para Angel: Enhorabuena por el viaje que hicisteis a Normandía, mi mujer y yo nos hemos leido vuestro diario y nos ha gustado mucho. Pensamos que habeis tenido mucho valor al iros tan lejos por tanto tiempo. Algún día quizás nosotros hagamos un viaje así. Por ahora nos estrenaremos con algo más cerquita.

Una pregunta para tí, Angel, ¿podrías decirme qué toldo es el que llevas en tu caravana y dónde lo comprastes?.

Gracias y un saludo.
 
Bueno pues parece ser que nos veremos bastantes en Las Lomas, efectivamente yo el año pasado para reservarlo no tenía mas remedio que pagar 4 días, parece ser que aqui es normal pero la verdad es que al memos a mi es en el único lugar que hay que pagarlo completamente. Estoy deacuerdo en adelantar una parte porque hacerte un "porron" de kilómetros para que luego esté ocupado es un fastidio. A mi gusto uno de los mejores camping de España (La Marina) para este vernano sólo he tenido que abonar 50 euros. En fin el camping esta bien pero son un poco exigentes.
 
Hola a todos.

Nosotros también estamos pensando en visitar este camping en semana santa pero lo que nos decís nos echa un poco para atrás. ¿Suele llenarse en esa época?.

Para Angel: Enhorabuena por el viaje que hicisteis a Normandía, mi mujer y yo nos hemos leido vuestro diario y nos ha gustado mucho. Pensamos que habeis tenido mucho valor al iros tan lejos por tanto tiempo. Algún día quizás nosotros hagamos un viaje así. Por ahora nos estrenaremos con algo más cerquita.

Una pregunta para tí, Angel, ¿podrías decirme qué toldo es el que llevas en tu caravana y dónde lo comprastes?.

Gracias y un saludo.

Gracias y me alegro de que os haya gustado el relato. Valor no hace falta, sólo tiempo... ¡Ah si! y un poquito de dinero...

En cuanto a lo del toldo te lo contesté respondiendo al mensaje privado que me enviaste. Fianma f45i de tres metros. Me lo regalaron al comprar la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com