Webcampista.com

mucho más que un foro

Reserva con tarjeta ACSI ¿Alguien a tenido problemas o algo parecido? expongo mi caso.

Nosotros acabamos de regresar del Camping Rienbau de Playa De Aro Gerona. nos han aceptado ACSI estos dias y ademas te dejan salir hasta las 8 de la tarde fantastico asi aprobechas mejor el fin de semana.
Camping de primera, por poner una pega no hay calefacción en los baños pero no nos ha hecho falta.
Muy limpioy perssonal muy amable, al ser un camping muy grande no hay problema de plazas y la verdad es que es un camping muy muy tranquilo a un rato paseando de varios super y un centro comercial y a 15 minutos andando del centro pueblo.
 
En mayo pensaba visitar el camping Berga resorte pero después de ver los comentarios me parece que no.

dafbbc077e2a0e701681deb1b84fe699.jpg


6fb20057d16759cecb283bf6b763ebf4.jpg
 
Finalmente visite el camping Berga resort y no hay ningún problema a la hora de aceptar la targeta lo único que si quieres acceder a la zona de piscinas cubiertas tienes que pagar 5€ por persona y 1€ si te registras normal así que no utilice la acsi porque no me salía a cuenta y visto la calidad de las instalaciones no me puedo quejar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com