Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Reserva de camping en Riaño

JohnW

calladit@
¡Hola a todos!

Estamos planeando un viaje a los Picos de Europa en junio. El camping Riaño tiene muy buena pinta, pero no acepta reservas. Al parecer, tengo que llegar antes de las 13:00 y, si no hay sitio, tengo que dar la vuelta con el coche y la caravana e ir a otro camping, ¡sea cual sea! Viajo desde Madrid y probablemente llegue sobre las 16:00.

¿Alguien tiene experiencia en el camping Riaño a mediados o finales de junio? ¿Habrá plazas disponibles? ¿Puedo reservar por teléfono o WhatsApp la mañana de mi llegada? ¡Agradezco cualquier comentario!

¡Gracias de antemano!

Yo casi te puedo asegurar no te hace falta reservar, además creo que hay un area

¡Hola a todos!

Estamos planeando un viaje a los Picos de Europa en junio. El camping Riaño tiene muy buena pinta, pero no acepta reservas. Al parecer, tengo que llegar antes de las 13:00 y, si no hay sitio, tengo que dar la vuelta con el coche y la caravana e ir a otro camping, ¡sea cual sea! Viajo desde Madrid y probablemente llegue sobre las 16:00.

¿Alguien tiene experiencia en el camping Riaño a mediados o finales de junio? ¿Habrá plazas disponibles? ¿Puedo reservar por teléfono o WhatsApp la mañana de mi llegada? ¡Agradezco cualquier comentario!

¡Gracias de antemano!
Llamas el dia antes y preguntas si hay sitio.

Y para mas seguridad, llamas antes de ponerte de viaje y que te confirmen que sigue habiendo sitio. Muy , muy, muy, muy...., muy, muy, muy extraño sera que se llene entre tu ultima llamada y la finalizacion de tu viaje.

salvo que haya un evento o festival, en el mes de junio no tendrás problema, hay que entender este tipo de campings de andar por casa, a veces son concesiones municipales, o una familia que lo tiene desde siempre, no funcionan como un camping masivo de playa, hace tiempo estuve en un camping que la recepción cerraba por la noche, te quedabas allí a solas, incluso alguna autocaravana llegó y se fue antes de que pasaran los del camping, era junio también.