Webcampista.com

mucho más que un foro

RESERVA en Camping para verano

emigrante

timid@
Hola a todos.
Os explico lo que me ha pasado en esta semana.
Reservo en el Tamarit Park para una quincena en julio, me ofrecen unas parcelas elegimos una y hacemos la entrega solicitada vía tarjeta de crédito, pasados unos días nos llaman diciendo que esa parcela no está libre por no se que historias y que nos dan el listado con otras libres, al elegir otra que nos gusta se sube de precio doscientos euros más...
Mi pregunta es si tendrían que asignarnos una nueva parcela de nuestro gusto al mismo precio.
Espero vuestras sabias respuestas
 
Yo no entiendo en camping ya uae soy nuevo, pero en hoteles si haces una reservacon una habitacion exacta y luego por culpa de ellos no tienen te tendrian que dar otra igual o superior por el mismo precio. Ha sido culpa suya, no es tu culpa.
 
hola a todos . tintinico estas en lo correcto, si la culpa es del camping seben ofrecerle otra de igual o superior categoria al mismo precio. cuando menos eso el mismo precio. un saludo y suerte.
 
A vuelta con las reservas, te deverian dar otra al mismo precio, pero se les ve venir y si no lo hacen ¡OTRO! no tragues. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com