Webcampista.com

mucho más que un foro

Reserva en Marjal Guardamar no aceptan Acsi para navidades

neptuno33

timid@
Hola a todos,
acabo de reservar unos días para estas navidades en este camping y me han dicho que para acsi no reservaban por que estaban casi completos con los extranjeros, pero sin acsi si reservan que curioso,
que os parece el tema.
Saludos
 
Pues eso mismo me paso en el ultimo puente, sigue llamando ver si te lo coge otra recepcionista, llama a distintas horas a ver si cambian el turno porque a nosotros despues de unas cuantas veces intentandolo si que nos reservaron pero al principio nos dijeron lo mismo, lo que no se es si eso pueden hacerlo o se les puede poner una reclamacion de algun tipo ni idea, y si no para el de catral nosotros llevamos unas cuantas noche viejas y reyes llendo alli y muy bien sobre todo para los pekes, suerte!!
 
Pues eso mismo me paso en el ultimo puente, sigue llamando ver si te lo coge otra recepcionista, llama a distintas horas a ver si cambian el turno porque a nosotros despues de unas cuantas veces intentandolo si que nos reservaron pero al principio nos dijeron lo mismo, lo que no se es si eso pueden hacerlo o se les puede poner una reclamacion de algun tipo ni idea, y si no para el de catral nosotros llevamos unas cuantas noche viejas y reyes llendo alli y muy bien sobre todo para los pekes, suerte!!

Gracias Fernando,
me parece muy mal porque la aceptan o nó pero no puede ser que cada recepcionista te diga una cosa diferente y si no la aceptan que lo comuniquen a ACSI,
creo que voy a poner me en contacto con ACSi a ver que me dicen,
Saludos
 
A mi me ha pasado varias veces eso. Por lo que entendí es que solo hay un numero X de parcelas para acsi, cuando estas se llenan, ya no cogen mas y no quiere decir que no haya plazas, solo que ha precio "normal"
 
Hemos estado varias veces en el camping, esta muy bien, siempre hemos reservado con bastante antelacion porque lo normal es que se llene de extranjeros y sobre todo en estas fechas, he comprobado que a partir del dia 8 de Diciembre ya no se pueden hacer reservas por la web que siempre ha sido por donde las he hecho.
El Marjal "Costa Blanca" que es otro camping, esta muy bien y hay sseguro que si hay parcelas pues es bastante grande y no esta lejos de las posibles zonas a visitar.

Camping Alicante | Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort

Y tienen esta oferta interesante

Vuelve la Oferta de Fines de Semana

Espero serte de ayuda, un saludo.
 
Nosotros estaremos en el costa blanca desde noche vieja asta reyes los dos estan muy bien el costablanca pues mas nuevo todo y las instalaciones me gustan bastante mas, el de guardamar me gusta porque es mas recogido no esta todo tan lejos y en el bar no tienes que esperar media hora para que te atiendan, los aseos al no haber tanta gente estan mas limpios, lo que menos nos gusto del de guardamar fue que a las 12 el domingo nos obligaban a salir y le pedimos un par de horas mas porque estubo lloviendo toda la noche y el avance estaba empapao y queriamos que se terminara de secar, pues por quedarnos un rato nos cobraron 15 euros, y esa fue la primera y ultima vez que pisamos ese camping, saludos!!
 
Parece que con Acsi no tienen obligación de hacer reservas, y no solo es en este camping, si vas y hay plazas pagas con lo que quieras, que alguna vez cuele porque te conocen....... pero obligación no tienen.

Saludos
 
La historia de esto es que tu llegues sin reservar, te presentes alli con tu ACSI y te digan que no hay sitio.... despues del viaje te hace una gracia.....

Yo reserve hara como un mes para el puente de diciembre y si me cogieron la reserva con la tarjeta.

Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
Neptuno yo tambien voy a pasar la noche vieja alli haber si nos vemos y tomamos una
occasion14.gif
 
Es el problema de la acsi que te dicen que no admiten reservas, aunque ya te digo en muchos camping después de insistir te dicen vale, pero si ellos preven que lo pueden tener lleno te dicen que no hacen reservas con la acsi.

saludos
 
Nosotros estaremos en el costa blanca desde noche vieja asta reyes los dos estan muy bien el costablanca pues mas nuevo todo y las instalaciones me gustan bastante mas, el de guardamar me gusta porque es mas recogido no esta todo tan lejos y en el bar no tienes que esperar media hora para que te atiendan, los aseos al no haber tanta gente estan mas limpios, lo que menos nos gusto del de guardamar fue que a las 12 el domingo nos obligaban a salir y le pedimos un par de horas mas porque estubo lloviendo toda la noche y el avance estaba empapao y queriamos que se terminara de secar, pues por quedarnos un rato nos cobraron 15 euros, y esa fue la primera y ultima vez que pisamos ese camping, saludos!!

Fatal lo del camping de Guardamar, creo que no me verán por sus instalaciones.
 
Hola sajeño,
todo muy bien gracias, montamos el avance y todo, xd nos vemos en el camping cuando vengas, iré a ver te, estarás creo en la calle detrás de donde estamos nosotros,
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com