Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservais cuando vais con Acsi?

boleta78

timid@
Hola, este año es el primero que utilitzamos Acsi y no se muy bien como funciona. Tenemos pensado ir los 10 primeros dias de julio a un camping que aceptan Acsi. Queremos reservar para ir sobre seguro, avisais al hacer la reserva que tenemos la tarjeta o una vez en el camping la enseñais? Es que he Leido comentarios que al decir q vas con Acsi te dicen que no tienen sitios libres y no nos gustaria llevarnos la sorpresa una vez allí, ya que si no es con el precio de la tarjeta no nos podemos permitir ir tantos dias y iriamos a lo seguro que es repetir el camping del año pasado.
Saludos.
 
si reservas por WEB, es muy posible que NO te apliquen el descuento.

algunos campings, muy pocos, te dejan poner la ACSI al reservar, pero ya he dicho que son muy pocos.

intenta reservar por mail y que te den el presupuesto por correo con la ACSI incluida
 
Pero tanta diferencia de precio hay entre llevar la ACSi y no llevarla?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
si reservas por WEB, es muy posible que NO te apliquen el descuento.

algunos campings, muy pocos, te dejan poner la ACSI al reservar, pero ya he dicho que son muy pocos.

intenta reservar por mail y que te den el presupuesto por correo con la ACSI incluida
Ok. Muchas gracias, llamaré para informarme o les mandaré un mail.
Saludos.
 
Pero tanta diferencia de precio hay entre llevar la ACSi y no llevarla?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

He ido a camping's que con la niña he pagado menos de 20€ cuando la tarifa eran más de 40, así que dependiendo del camping, sí, hay difierencia.
 
Pero tanta diferencia de precio hay entre llevar la ACSi y no llevarla?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
En mi caso si he hecho bien los calculos hay una diferencia de mas de 250€ para 10 dias. Espero haberlos hecho bien!!!!
 
seguro que has hecho bien las cuentas...

en una SS en Italia la diferencia entre ACSI y las tarifas nos supuso 230 euros de diferencia....


yo lo que haría es reservar pero sin advertir de la ACSI... y cuando estes alli, y te han asignado la parcela ...les muestras la ACSI...

si lo haces por correo o por adelantado te arriesga a que te traten de otro modo... injustamente...
 
seguro que has hecho bien las cuentas...

en una SS en Italia la diferencia entre ACSI y las tarifas nos supuso 230 euros de diferencia....


yo lo que haría es reservar pero sin advertir de la ACSI... y cuando estes alli, y te han asignado la parcela ...les muestras la ACSI...

si lo haces por correo o por adelantado te arriesga a que te traten de otro modo... injustamente...

No es mi experiencia, pero en un camping de Tarragona, delante de mi........no le hicieron la rebaja......le comentaron que eso lo tendría que haber comentado con la reserva o en la inscripción.

A mi personalmente, no me compensan este tipo de tarjetas.....no digo que algún caso hubiera sido así, pero no he tenido esa experiencia y si he tenido amigos con problemas, que si esta parcela si....esa no.....que si a las doce en punto fuera.....y de otra forma no ha ocurrido.....

Saludos.
 
Y si vas de paso, una noche o dos?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

www.campingcard.es

Todos los campings que aparecen ahí aceptan ACSI determinadas fechas, lo pone dentro que fechas exactamente.
Calcula lo que te cobran por noche, da igual 1 o 2 o 100, y miras las tarifas del camping "oficiales" y sacas conclusiones.
 
No es mi experiencia, pero en un camping de Tarragona, delante de mi........no le hicieron la rebaja......le comentaron que eso lo tendría que haber comentado con la reserva o en la inscripción.

A mi personalmente, no me compensan este tipo de tarjetas.....no digo que algún caso hubiera sido así, pero no he tenido esa experiencia y si he tenido amigos con problemas, que si esta parcela si....esa no.....que si a las doce en punto fuera.....y de otra forma no ha ocurrido.....

Saludos.

No es que sea un experto en el tema, apenas llevo 4 años usando ACSI pero nunca he tenido problemas de momento y espero no tenerlos. El único amago de problemas, fue este verano en las landas en un macrocamping, que me querían cobrar por la niña, cuando en el dibujito salían los dos niños (eso quiere decir que tienes 2 o 3 niños hasta cierta edad gratis). Al final haciéndome entender entre español e ingles y depués de consultar con el jefe me dieron la razón y no me cobraron por la niña.
 
No es mi experiencia, pero en un camping de Tarragona, delante de mi........no le hicieron la rebaja......le comentaron que eso lo tendría que haber comentado con la reserva o en la inscripción.

A mi personalmente, no me compensan este tipo de tarjetas.....no digo que algún caso hubiera sido así, pero no he tenido esa experiencia y si he tenido amigos con problemas, que si esta parcela si....esa no.....que si a las doce en punto fuera.....y de otra forma no ha ocurrido.....

Saludos.
Ese es el miedo que me da el no avisar y que luego me cobren la tarifa completa, me fastidian el presupuesto para el resto de vacaciones, que nos quedan 10 dias en Agosto y esos de descuento nada y 10 dias en setiembre.
Saludos.
 
seguro que has hecho bien las cuentas...

en una SS en Italia la diferencia entre ACSI y las tarifas nos supuso 230 euros de diferencia....


yo lo que haría es reservar pero sin advertir de la ACSI... y cuando estes alli, y te han asignado la parcela ...les muestras la ACSI...

si lo haces por correo o por adelantado te arriesga a que te traten de otro modo... injustamente...
Lo habia pensado, pero no quiero sorpresas luego, soy consciente que seguro me dan peores parcelas, pero mientras no nos den nada imposible, me conformo si me ahorro un poco.
 
Pues respondiendo a la pregunta de si reservamos cuando vamos con ACSI... no. Y cuando vamos sin ACSI, tampoco. Una de las razones de pasarnos a esta forma de vacaciones fue justamente no tener que estar atados a las reservas.

Si un camping acepta ACSI en unas determinadas fechas, suele ser porque tiene plazas de sobra en esas fechas. Si lo llena, no le suele compensar aceptar ACSI. Por tanto, en fechas de ACSI no suele haber problema en la mayor parte de los campings.

Aún así, nosotros nunca reservamos, pero siempre confirmamos disponibilidad. O bien el día antes, o bien ese mismo día, en camino. Nunca ha habido problema, pero en caso de haberlo, siempre hay alguna alternativa cercana. Lo peor es plantarte en la puerta y no poder entrar...
 
Pues respondiendo a la pregunta de si reservamos cuando vamos con ACSI... no. Y cuando vamos sin ACSI, tampoco. Una de las razones de pasarnos a esta forma de vacaciones fue justamente no tener que estar atados a las reservas.

Si un camping acepta ACSI en unas determinadas fechas, suele ser porque tiene plazas de sobra en esas fechas. Si lo llena, no le suele compensar aceptar ACSI. Por tanto, en fechas de ACSI no suele haber problema en la mayor parte de los campings.

Aún así, nosotros nunca reservamos, pero siempre confirmamos disponibilidad. O bien el día antes, o bien ese mismo día, en camino. Nunca ha habido problema, pero en caso de haberlo, siempre hay alguna alternativa cercana. Lo peor es plantarte en la puerta y no poder entrar...

Antes de tener a los niños y cuando haciamos ruta, tampoco reservabamos nunca, pero ahora que lo de hacer ruta lo dejamos para mas adelante y los dias que tenemos són los que tenemos y del camping será difícil de hacerlos salir, hago la reserva y asi voy mas tranquila.
Saludos.
 
Pues nosotros depende de donde vayas y que fechas, si reservamos. Aquí en el Levante en temporada baja, esta la cosa difícil, invadidos por extranjeros. Para escapadas de pocos días no queremos ir muy lejos y nos gusta salir todo lo que se pueda. En temporadas largas, salimos corriendo.
Tuvimos un puente ahora en enero que solo era en Valencia capital y no veas como estaba la cosa en el que queríamos ir, una plaza nos dieron el mismo día y el que salimos teníamos una auto esperando a que nos fuésemos y así todas las parcelas ... vamos que no se enfriaban.
Hasta la fecha con ACSI, ningun problema.
Elegimos, llamamos, comunicamos que pagaremos mostrando ACSI y nos confirman precios y condiciones y si bien es cierto que te dan las parcelas mas pequeñas, no son las peor situadas.
Hasta el momento siempre nos han atendido con amabilidad, de otro modo no tendría sentido, nadie les obliga a estar en esa guía, los primeros interesados son ellos de llenar.
Por otro lado, si en alguna ocasión yo me encuentro con alguna de las situaciones de rechazo o mal trato que se comentan, bien con ACSI, bien con Webcampista o bien con la que sea, lo primero, una hoja de reclamación, mis pruebas en el bolsillo de lo que voy a denunciar y mail burocrático a quien corresponda y si no les interesa que no estén dentro de ninguna guía o asociación ... que esas cosas que comentáis están prohibidas, tienen personalización y hasta multa en todos los ámbitos y más a nivel de consumidor... claro que si no defendemos el derecho que sea, seguirán ocurriendo.
Mi consejo: Reserva o consulta disponibilidad y comenta vas a presentar ACSI y que te confirmen precio y si te encuentras una cosa rara, por el bien de todos, actua, pero ya veras como no, ya te digo, nosotros, sin problemas hasta el momento.
 
Pdta. Aisss ... quise decir penalización y no personalización ... jaja ... ha sido al corregir acentos y la concentración. Perdón.
 
Yo he reservado y he avisado que llevaba asci y no me han puesto problema alguno.
Yo siempre llamo y lo aviso

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Creo que lo mejor es lo que te comenta IMAI. Pregunta antes de ir y si puedes que te manden presupuesto por e-mail por si cambiasen de opinión una vez allí.

Aprovecho este hilo para preguntar sobre que cubre la tarjeta ACSI. Estamos planteando pillarla este año.
¿Pagan los niños?
¿Y los perros?

Gracias
 
Creo que lo mejor es lo que te comenta IMAI. Pregunta antes de ir y si puedes que te manden presupuesto por e-mail por si cambiasen de opinión una vez allí.

Aprovecho este hilo para preguntar sobre que cubre la tarjeta ACSI. Estamos planteando pillarla este año.
¿Pagan los niños?
¿Y los perros?

Gracias

Dependenta del camping va entre 15,17 o 19€ y entra parcela,coche , caravana,luz y 2 personas, los niños depende del camping. Tiene que salir en la guia un dibujito con 2 niños, pero hay muchos foreros q dicen que no les cobran los niños. Los perros ni idea.
 
Nunca hemos reservado, ni advertido que tenemos ACSI, hasta la llegada al camping y, en los seis años que llevamos utilizándola, jamás nos la han rechazado.
 
Creo que lo mejor es lo que te comenta IMAI. Pregunta antes de ir y si puedes que te manden presupuesto por e-mail por si cambiasen de opinión una vez allí.

Aprovecho este hilo para preguntar sobre que cubre la tarjeta ACSI. Estamos planteando pillarla este año.
¿Pagan los niños?
¿Y los perros?

Gracias

La ACSI cubre: 2 adultos, coche más elemento de acampada (caravana, tienda, carro tienda, etc) o autocaravana, la parcela y electricidad. Los niños, o adultos adicionales, se pagan a las tarifas estándar del camping; en cuanto al perro, a nosotros nunca nos han cobrado por él.

En algunos campings (Kiko, Los Madriles o Villasol por ejemplo) nos hemos encontrado que, con la ACSI, tan sólo incluían 4 kW/día, cobrando,el exceso a tarifas cuando menos abusivas. Esto supone que si te pasas de 167 watios/hora, toca pasar por caja... simplemente el frigorífico funcionando con electricidad ya te acerca al consumo máximo gratuito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com