Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservais cuando vais con Acsi?

Pero tanta diferencia de precio hay entre llevar la ACSi y no llevarla?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Muchísima!!!

Te pongo un ejemplo: el Camping Cap Blanc, en Altea, aceptan la ACSI hasta el 15 de julio. Mira sus tarifas sin ACSI y echa cuentas... en un simple fin de semana, ya están amortizados los 15 € que cuesta la tarjeta.
 
Este año no la tenemos, pero a no ser que haya cambiado, el primer perro entra en el precio, el resto lo pagas a precio de tarifa (nosotros tenemos 2 perros).

Si merece la pena? A nosotros que la usamos en 2 campings el año pasado con 2 noches ya la habíamos amortizado. Estuvimos en un camping 5 noches en semana santa por 80€ (pagamos el perro extra,jejeje)

Un saludo!
Cristóbal.

Un saludo!!
 
Hola, este año es el primero que utilitzamos Acsi y no se muy bien como funciona. Tenemos pensado ir los 10 primeros dias de julio a un camping que aceptan Acsi. Queremos reservar para ir sobre seguro, avisais al hacer la reserva que tenemos la tarjeta o una vez en el camping la enseñais? Es que he Leido comentarios que al decir q vas con Acsi te dicen que no tienen sitios libres y no nos gustaria llevarnos la sorpresa una vez allí, ya que si no es con el precio de la tarjeta no nos podemos permitir ir tantos dias y iriamos a lo seguro que es repetir el camping del año pasado.
Saludos.


Yo siempre he reservado y no he tenido problemas. De todas formas pregunta si hay parcelas libres antes de decir que tienes la tarjeta ACSI y cuando te digan que tienen parcelas libres, reservas y les dices que tienes ACSI.
 
Nunca hemos reservado, ni advertido que tenemos ACSI, hasta la llegada al camping y, en los seis años que llevamos utilizándola, jamás nos la han rechazado.

Subscribo lo dicho por el compañero, además en algunos Campings de Francia me han hecho el descuento fuera de las fechas que figuran en ACSI. Saludos
 
Referente al tema de la luz que habla Rocinante puedo decir:

En dos ocasiones en el mismo camping (camping Lo Monte) he podido comprobar el tema de gasto de luz.
Sin enchufar estufas con un gasto normal,luz a partir de las ocho de la tarde,la television,la nevera y algun momento de uso del secador de pelo el consumo diario me salio una vez a 3.4KW y otra a 3 KW.
En invierno con alguna estufa si se tendra que pagar alguna cantidad por la luz al pasar de 4KW/h que creo entran con la acsi,es este camping segun pone la factura sale a 0.40€ el KW/h.

saludos
 
Pues nosotros si q reservamos con la Acsi y nunca hemos tenido problemas, eso si, hemos reservado llamando al camping o por correo eelctrónico, no por la web pq ahi no te dan la opción y si q puede pasar q cuando llegues tengas una sorpresa. Nosotros solemos llamar o enviar un correo, ellos nos devuelven un correo con la oferta y la señal para formalizar la reserva y una vez ésta pagada es una reserva tan firme como otra cualquiera. y si, vale mucho la pena hacerlo con Acsi, nosotros el camping que hemos mirado para este verano, en la costa brava pasamos de pagar 40€ la noche 2 adultos+2 niños a 25€...
 
Pues nosotros si q reservamos con la Acsi y nunca hemos tenido problemas, eso si, hemos reservado llamando al camping o por correo eelctrónico, no por la web pq ahi no te dan la opción y si q puede pasar q cuando llegues tengas una sorpresa. Nosotros solemos llamar o enviar un correo, ellos nos devuelven un correo con la oferta y la señal para formalizar la reserva y una vez ésta pagada es una reserva tan firme como otra cualquiera. y si, vale mucho la pena hacerlo con Acsi, nosotros el camping que hemos mirado para este verano, en la costa brava pasamos de pagar 40€ la noche 2 adultos+2 niños a 25€...

Sigo buscano destino porque aun no lo tengo claro y estoy mirando tambien en la costa brava, que camping es? Para que fechas? Porque a mi me esta costando encontrar el camping adecuado, cada uno quiere una cosa.
Saludos
 
Vamos la primera semana de julio, seguramente al Valladaro en Platja d'Aro http://www.valldaro.com/es/ o al Interpals, en la playa de Pals http://www.interpals.com/es/
mira los precios con y sin Acsi, la amortizas prácticamente con una noche.
y sí, a veces es complicado cuadrar los gustos de todos...de momento nuestros nanos aún son peques y no dicen mucho, pero a veces para ponernos de acuerdo entre nosotros hemos tenido q hacer un ránking en plan eurovisión jejej
 
La ACSI cubre: 2 adultos, coche más elemento de acampada (caravana, tienda, carro tienda, etc) o autocaravana, la parcela y electricidad. Los niños, o adultos adicionales, se pagan a las tarifas estándar del camping; en cuanto al perro, a nosotros nunca nos han cobrado por él.

En algunos campings (Kiko, Los Madriles o Villasol por ejemplo) nos hemos encontrado que, con la ACSI, tan sólo incluían 4 kW/día, cobrando,el exceso a tarifas cuando menos abusivas. Esto supone que si te pasas de 167 watios/hora, toca pasar por caja... simplemente el frigorífico funcionando con electricidad ya te acerca al consumo máximo gratuito.

Nosotros estuvimos en el Villasol un fin de semana largo el invierno pasado, y con la ACSI, con el uso habitual de electricidad, frigo, inducción y convector las dos noches, no pagamos nada aparte.
 
Yo no suelo reservar. Llamo de camino y modifico la ruta a otro si es necesario. Pero en época de ACSI lo más normal es que no tengan mucha gente y te acepten lógicamente la tarjeta, que para eso tienen el logo en la puerta de recepción. Eso de cobrar más por consumo eléctrico no me cuadra nada nada.
 
Nosotros estuvimos en el Villasol un fin de semana largo el invierno pasado, y con la ACSI, con el uso habitual de electricidad, frigo, inducción y convector las dos noches, no pagamos nada aparte.
Nosotros estuvimos las navidades pasadas tres dias en Villasol y pagamos a parte luz por pasarnos pero eran solo 6,50€ y tuvimos radiador de la caravana encendido durante todos los dias.
 
Nosotros estuvimos las navidades pasadas tres dias en Villasol y pagamos a parte luz por pasarnos pero eran solo 6,50€ y tuvimos radiador de la caravana encendido durante todos los dias.

Pues me has hecho dudar, pero se lo he consultado a la jefa de compras, que es la que fue a pagar y me asegura que no.
También es verdad que nos hizo muy buen tiempo y el convector lo pusimos lo justo.
 
Eso se acuerda a la entrada al camping y si no cuadra, a otro. Será por campings...
 
Yo no suelo reservar. Llamo de camino y modifico la ruta a otro si es necesario. Pero en época de ACSI lo más normal es que no tengan mucha gente y te acepten lógicamente la tarjeta, que para eso tienen el logo en la puerta de recepción. Eso de cobrar más por consumo eléctrico no me cuadra nada nada.

Se ha comentado por aquí alguna vez.
Que tengan el adhesivo de certificación en recepción, no significa que acepten obligatoriamente la tarjeta.

ACSI-inspected-2017.jpg
 
Las condiciones de la tarjeta vienen en la guía
La guía cubre: Coche y elemento de camping o autocaravana , luz (mínimo 6A salvo que el camping de menos potencia únicamente. Si sólo da más, 10A por ejemplo, te entran, no te pueden cobrar suplemento.) parcela y 2 adultos. Y una ficha de agua caliente por persona y día en los camping que la ducha va con fichas.
Todo lo demás a la tarifa que marque el camping para esa fecha.
Hay campings , señalados con el símbolo de los dos niños, que te incluye 3 niños de menos de 6 años a el precio.

Pero eso es todo. Si en un camping no te cobran el niño, el perro o lo que sea es cosa de ellos.
 
Incluido y no incluido


Incluido en la tarifa de CampingCard ACSINo incluido en la tarifa de CampingCard ACSI
Parcela * No incluye impuesto de turismo, tasa medioambiental, impuesto ecológico, cuota de basura u otras obligaciones ante las autoridades locales.
Estancia para 2 adultos**Posibles costes de reservas y gestión.
Automóvil + caravana + avance
O automóvil + remolque plegable
O automóvil + tienda
O autocaravana con toldo
El precio no incluye el agua caliente en los fregaderos.
Electricidad; conexión máx. de 6 A.
Consumo de energía hasta un máx. de 4 kWh al día
Duchas con agua caliente***
1 perro, siempre que el camping admita perros.
IVA

* Algunos campings cuentan con diferentes tipos de parcelas: estándar, de lujo o confort. Las parcelas de lujo o confort tienden a ser más grandes y cuentan con un suministro privado de agua y drenaje. Con CampingCard ACSI, tiene derecho a una parcela estándar; no obstante, también podría ser que con la tarifa de CampingCard pudiera utilizar una parcela más cara. El camping tiene derecho a determinar esto por su cuenta; usted NO PODRÁ exigir el uso de una parcela de lujo o confort. Asimismo, tenga en cuenta que algunos campings tienen una política especial en relación con las caravanas de doble eje y las autocaravanas que no caben en las parcelas estándar debido a su gran tamaño.
** Campings tienen parcelas disponibles para dos adultos. El propio camping puede decidir si pueden acampar más de dos adultos (la tarifa CampingCard es válida para dos adultos) o si los campistas deben ocupar parcelas no destinadas para usuarios de la CampingCard ACSI aplicando las tarifas de dichas parcelas.

*** En caso de que el camping utilice monedas (fichas) para la ducha, el titular de la tarjeta CampingCard tiene derecho a una moneda por adulto al día. Si un camping utiliza otro "sistema para ducharse", como por ejemplo monedas de cincuenta céntimos, llaves o llaves SEP (electrónicas), entonces se aplica lo anterior pero el campista deberá concertar por sí mismo el servicio de ducha con el camping.


 
Vamos la primera semana de julio, seguramente al Valladaro en Platja d'Aro http://www.valldaro.com/es/ o al Interpals, en la playa de Pals http://www.interpals.com/es/
mira los precios con y sin Acsi, la amortizas prácticamente con una noche.
y sí, a veces es complicado cuadrar los gustos de todos...de momento nuestros nanos aún son peques y no dicen mucho, pero a veces para ponernos de acuerdo entre nosotros hemos tenido q hacer un ránking en plan eurovisión jejej

Estos 2 los tengo en la lista, y el mas patoxas tambien a ver si me decido ya y hago la reserva. La cosa es complicada para que todos esten contentos. Yo quiero Playa, la familia no quiere ni olererla, ellos montaña pero ya vivimos en la Montaña todo el año asi que me niego, pero tampoco quiero un camping muy grande porque la pequeña se va y luego se me pierde, total que la cosa es difícil para ponernos deacuerdo. tambien vamos en Julio pero los 10 primers dias.
 
No tengo experiencias con ellos pues este año es el primero que la tengo aunque a tenor de lo que leo...ufff. segun habia leido en las condiciones de Acsi (hablo de cabeza y corregirme si no es asi) me parecio entender que no hay que notificar previamente nada al camping, tan solo presentarla a la hora de pagar.
 
No tengo experiencias con ellos pues este año es el primero que la tengo aunque a tenor de lo que leo...ufff. segun habia leido en las condiciones de Acsi (hablo de cabeza y corregirme si no es asi) me parecio entender que no hay que notificar previamente nada al camping, tan solo presentarla a la hora de pagar.
Así es como tiene que ser, a la hora de pagar la presentas y si el camping está en el catálogo y dentro de fecha, te tiene que hacer el precio ACSI. No avisando antes para que te den parcela de inferior calidad o te digan que no hay plaza porque prevén llenar y no les interesa el precio ACSI.
 
Como decía Capitán Pirata, eso son una media de 167 Wh en las 24 horas del día, vamos, una m. A mí eso no me lo han hecho nunca, pero parece ser que están en su derecho, aunque para tener esa medición por parcela, económico para ellos no es.
Nuestro máximo en un camping normal son 1.380 Wh si se tiene 6A o 2.300Wh si se tienen 10A. Esa energía de la ACSI me parece irrisoria, y con la gorra la consumes. Ahora, yo me sé de gente que deja consumibles aún no estando y eso penaliza mucho en esta forma de consumo.
 
Entendido entendido, pero las condiciones de la tarjeta son esas que has dicho tú, no? Por tanto no te pueden cobrar la luz, digo yo.
A partir de 4kw día si, pero lógicamente solo campings que tengan contador en parcela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com