Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Reservando con antelación es más barato?

Por lo que conozco dá lo mismo, lo que sí puede beneficiarte es por la disponibilidad, es más fácil y/o seguro hacerlo con tiempo.
Saludos.

Suele ser el mismo precio pero te aseguras la plaza.

Por contra la mayoría de campings no suelen ofrecer cancelación gratuita en ningún momento del plazo de reserva, como si pasa en plataformas web de hoteles.
Aún así algunos, como una gran 'deferencia' ofrecen poder cambiar esos días no consumidos por otros (normalmente en el mismo año).

Depende del camping, la mayoría suele ser mismo precio. Otra cosa es que pilles alguna oferta.
Lo que si, siendo para agosto, te aseguras la plaza.

Yo en mi corta experiencia es que si vas con tiempo, tienes más parcelas dónde elegir. De precios, no creo que cambien mucho, al menos a los que vamos.

Quizá hay algunos que si les sale a cuenta hacerlo con tiempo, así tienen previsiones de coger a más o menos personal, etc..

Reserva con bastante antelación Mirador de Cabañeros y estancia de más de 7 días (pasaremos 8 noches) 66€ de ahorro
Pues quise reservar para navidades en un camping en Málaga al lado de la playa y me contestaron que lo tienen completo del 1 de noviembre al 31 de marzo o_O

Suele ser el mismo precio pero te aseguras la plaza.

Por contra la mayoría de campings no suelen ofrecer cancelación gratuita en ningún momento del plazo de reserva, como si pasa en plataformas web de hoteles.
Aún así algunos, como una gran 'deferencia' ofrecen poder cambiar esos días no consumidos por otros (normalmente en el mismo año).
Hemos tenido que anular la reserva que teníamos en Almant, dos días antes de entrar.
Me enviaron un bono para poder utilizar el dinero de la reserva en un plazo de dos años.

Ahora no recuerdo exactamente si fue en el camping La Canndiene de la cadena Flower,al que me tenia que presentar un sabado por la mañana, que mire de hacer la reserva para asegurar.
Era en epoca que admitian ACSI. A finales de junio.
Ademas de no poder hacer por internet la reserva con tarifa ACSI, me cobraban un extra de "gastos de gestion".
Generalmente haces la reserva con tarifa normal, pagas un %, al llegar presentas la tarjeta y te ajustan el precio.
Pero en este caso, para la reserva tenia que pagar la totalidad de la esancia (3 dias) con el sobrecoste indicado a precio de tarifa normal.
Decidí arriesgarme y presentarme en el camping pagando ACSI.
Estaba bastante lleno, pero encontre sitio.

Hola! Un camping que hace descuento por reservar con antelación es Cabopino en Málaga. Otros van poniendo algunas ofertas, pero por norma general creo que los descuentos suelen ir mas enfocados a numero de dias que a antelación.

Pues quise reservar para navidades en un camping en Málaga al lado de la playa y me contestaron que lo tienen completo del 1 de noviembre al 31 de marzo o_O

Si es en Torre del Mar me lo creo totalmente. Había 3 campings, uno lo cerraron hará como un año y ya están construyendo en sus terrenos y otros adyacentes. El Laguna Playa desde Octubre, que empiezan a llegar los nórdicos para la temporada de invierno, ya es dificil pillar una parcela y el Almayate, que antes cerraba de finales de septiembre a Semana Santa, también se ha apuntado a las largas estancias de los extranjeros y...

Si es en Torre del Mar me lo creo totalmente. Había 3 campings, uno lo cerraron hará como un año y ya están construyendo en sus terrenos y otros adyacentes. El Laguna Playa desde Octubre, que empiezan a llegar los nórdicos para la temporada de invierno, ya es dificil pillar una parcela y el Almayate, que antes cerraba de finales de septiembre a Semana Santa, también se ha apuntado a las largas estancias de los extranjeros y...
Doy fe que soy de esa zona de la provincia y los camping de alrededor que han quedado, casi siempre estan llenos. Es muy dificil encontrar algo y es una pena porque merece mucho la pena.

¡Justo! En Torre del Mar el Laguna Playa 😪 que justo cumplía el requisito de que tenían playa de perros al lado, que es justo lo que yo quería… Les pregunté si me podían meter en lista de espera y no aceptaban pq ya tenían lista de espera larga 😵‍💫 En fin, otro año será

¡Justo! En Torre del Mar el Laguna Playa 😪 que justo cumplía el requisito de que tenían playa de perros al lado, que es justo lo que yo quería… Les pregunté si me podían meter en lista de espera y no aceptaban pq ya tenían lista de espera larga 😵‍💫 En fin, otro año será
En Torrox que es cercano hay tambien playa canina. Eso si, desde el Camping el Pino tienes un carril pero es un paseillo hasta la playa si vas andando.

Normalmente ya tienen a fecha de hoy las tarifas del año que viene. Si suelen hacerte un descuento si haces la reserva adelantada (% depende)yo he visto en el Tamarit resort, que la gente reserva ya para el año siguiente y elige la parcela . Lo normal si no reservas con antelación es que el descuento te lo hagan si estas mas de X días.

Nosotros por trabajo y mayores no podemos anticipar mucho qué haremos ni dentro de 15 días, así que las reservas se complican. Este año ya cancelé dos y en ambos casos me devolvieron el dinero sin problemas, que también hay gente con empatía. Por cierto ambos campings apuntados para cuando podamos ir y agradecerles personalmente la deferencia y el trato.

© 2004-2024 Webcampista.com