Pues quise reservar para navidades en un camping en Málaga al lado de la playa y me contestaron que lo tienen completo del 1 de noviembre al 31 de marzoReserva con bastante antelación Mirador de Cabañeros y estancia de más de 7 días (pasaremos 8 noches) 66€ de ahorro
Hemos tenido que anular la reserva que teníamos en Almant, dos días antes de entrar.Suele ser el mismo precio pero te aseguras la plaza.
Por contra la mayoría de campings no suelen ofrecer cancelación gratuita en ningún momento del plazo de reserva, como si pasa en plataformas web de hoteles.
Aún así algunos, como una gran 'deferencia' ofrecen poder cambiar esos días no consumidos por otros (normalmente en el mismo año).
Pues quise reservar para navidades en un camping en Málaga al lado de la playa y me contestaron que lo tienen completo del 1 de noviembre al 31 de marzo![]()
Doy fe que soy de esa zona de la provincia y los camping de alrededor que han quedado, casi siempre estan llenos. Es muy dificil encontrar algo y es una pena porque merece mucho la pena.Si es en Torre del Mar me lo creo totalmente. Había 3 campings, uno lo cerraron hará como un año y ya están construyendo en sus terrenos y otros adyacentes. El Laguna Playa desde Octubre, que empiezan a llegar los nórdicos para la temporada de invierno, ya es dificil pillar una parcela y el Almayate, que antes cerraba de finales de septiembre a Semana Santa, también se ha apuntado a las largas estancias de los extranjeros y...
¡Justo! En Torre del Mar el Laguna PlayaSi es en Torre del Mar me lo creo totalmente. Había 3 campings, uno lo cerraron hará como un año y ya están construyendo en sus terrenos y otros adyacentes. El Laguna Playa desde Octubre, que empiezan a llegar los nórdicos para la temporada de invierno, ya es dificil pillar una parcela y el Almayate, que antes cerraba de finales de septiembre a Semana Santa, también se ha apuntado a las largas estancias de los extranjeros y...
En Torrox que es cercano hay tambien playa canina. Eso si, desde el Camping el Pino tienes un carril pero es un paseillo hasta la playa si vas andando.¡Justo! En Torre del Mar el Laguna Playaque justo cumplía el requisito de que tenían playa de perros al lado, que es justo lo que yo quería… Les pregunté si me podían meter en lista de espera y no aceptaban pq ya tenían lista de espera larga
En fin, otro año será