Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservar con la tarjeta ACSI

Donibane

timid@
Hola,
escribo porque es la primera vez que vamos a utilizar la tarjeta ACSI, estas vacaciones, y nos ocurre una cosa que no sé si es muy normal.
Hemos elegido un camping en Bretaña, Domaine Les Peupliers, donde puedes hacer reserva online con ACSI.
En la guía pone que no incluye niños.
A la hora de hacer la reserva, indico que viajamos con cuatro niños, y al hacer el cálculo, nos incluyen como las dos personas incluídas en la tarifa ACSI a dos niños y como suplementarias los otros dos niños y nosotros, las dos personas adultas (con lo cual el precio no es el mismo, claro).
¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿Es normal?
¿es un error del sistema de reservas o cara dura?
He escrito al camping pero en castellano, ya que no hablo francés, y me temo que tampoco ahí saben castellano...
Gracias!
 
Yo contacto primero por teléfono o mail explicando que quiero reservar pero tengo ACSI.
Me suelen contestar que haga la reserva online y no me preocupe del precio que salga porque después al hacer el check-in lo ajustan.
Esa respuesta me la guardo por si tuviera después algún problema y ya entonces efectúo la reserva.
Y nunca he tenido problemas.
 
Yo contacto primero por teléfono o mail explicando que quiero reservar pero tengo ACSI. Me suelen contestar que haga la reserva online y no me preocupe del precio que salga porque después al hacer el check-in lo ajustan. Esa respuesta me la guardo por si tuviera después algún problema y ya entonces efectúo la reserva. Y nunca he tenido problemas.
Yo contacto primero por teléfono o mail explicando que quiero reservar pero tengo ACSI. Me suelen contestar que haga la reserva online y no me preocupe del precio que salga porque después al hacer el check-in lo ajustan. Esa respuesta me la guardo por si tuviera después algún problema y ya entonces efectúo la reserva. Y nunca he tenido problemas.
 
Pues a mi me suena raro ... ACSI indica bien claro que una tarjeta es para dos adultos coche caravana y luz o lo mismo con otros elementos pero los adultos por delante ... luego incluye dos niños en muy raras ocasiones y lo normal es cobrar los niños aparte no los adultos ... pero vamos si quieren meterla por algun sitio lo harán ... a nosotros han llegado a cobrarnos a mi hijo a precio de temporada alta siendo temporada baja y haciendo lo que indica Merce40 ... y cuando hemos llegado allí ... sorpresa !!!
 
En este caso en la propia web del camping cuando te el presupuesto te da varias opciones de oferta, entre ellas ya incluye la de tarjeta ACSI.
Desde luego en la guía y la web de ACSi lo pone bien claro, siempre es dos personas adultas.
Así que a ver qué me responden porque, si no es un error, no voy a aceptar la cara dura, habiendo más oferta...
Por lo que he leído por aquí en Francia en estas fechas no hay problema.
Gracias por vuestros comentarios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com