Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservar dias en Disneyland Paris

jeep1

timid@
Buenos dias, la pregunta es muy sencilla, algun truco para reservar dias de entrada a Disneyland con el pase anual?
Os comento, hace ya 2 años que teiamos programado un viaje a Disney, pero la pandemia lo trunco todo. Este año volvemos a la carga. Nuestra intencion simpre habia sido comprar pases anuales para poder ir el primer año a finales de agosto y al siguiente año a primeros de agosto, asi aprobechas pase. Con la pandemia han reducido aforo, y tienes que reservar los dias que quieres entrar al parque, pero solo puedes hacerlo con el pase definitivo. Para cubrir el mes de agosto de 2022 y 2023 tenemos que canjear alli el pase definitivo sobre el 15 agosto. Entonces puedo resrvar 3 dias para entrar al parque, y si no tengo fechas para reserva? Me quedo sin entrar despues de 1000Km? Alguna idea de lo que puedo hacer? Con entradas sueltas sale un pico en agosto. Como esto es nuevo no aparece mucho por internet. Acepto toda clase de sugerencias. Y no puedo retrasar mas el viaje, ni año ni fecha. Hera el regalo de comunion de mi hija que el covid jodio.
Gracias y saludetes.
 
Buenos dias, la pregunta es muy sencilla, algun truco para reservar dias de entrada a Disneyland con el pase anual?
Os comento, hace ya 2 años que teiamos programado un viaje a Disney, pero la pandemia lo trunco todo. Este año volvemos a la carga. Nuestra intencion simpre habia sido comprar pases anuales para poder ir el primer año a finales de agosto y al siguiente año a primeros de agosto, asi aprobechas pase. Con la pandemia han reducido aforo, y tienes que reservar los dias que quieres entrar al parque, pero solo puedes hacerlo con el pase definitivo. Para cubrir el mes de agosto de 2022 y 2023 tenemos que canjear alli el pase definitivo sobre el 15 agosto. Entonces puedo resrvar 3 dias para entrar al parque, y si no tengo fechas para reserva? Me quedo sin entrar despues de 1000Km? Alguna idea de lo que puedo hacer? Con entradas sueltas sale un pico en agosto. Como esto es nuevo no aparece mucho por internet. Acepto toda clase de sugerencias. Y no puedo retrasar mas el viaje, ni año ni fecha. Hera el regalo de comunion de mi hija que el covid jodio.
Gracias y saludetes.
Yo estoy también dándole vueltas por si nos animamos , el pase anual para ir 2-3 veces en un año , se supone que puedes mirar los días que vas a reservar antes de comprar el pase anual, y resérvalo antes claro , sino sería jugar a la lotería y por 300€ cada pase como que no
 
Yo estoy también dándole vueltas por si nos animamos , el pase anual para ir 2-3 veces en un año , se supone que puedes mirar los días que vas a reservar antes de comprar el pase anual, y resérvalo antes claro , sino sería jugar a la lotería y por 300€ cada pase como que no
Solo se puede reservar con el pase definitivo, no con el provisional que te mandan en pdf. Con el provisional solo se puede reservar un dia. Otra cosa es que pidas el definitivo para que te lo manden por correo, pero la fecha de inicio es cuando ellos lo generan, osea, si lo compras ahora te pondrian fecha del 22/06 por ejemplo, y eso no me sirve. El problema que tengo es ese, que no quiero jugar a la loteria, pero me lo han puesto dificil.
Dejo un enlace donde explica muy bien como comprar un pase anual.
 
Alguna sugerencia? se me agota el tiempo y estoy entre 2 aguas, no quiero jugar con la ilusion de mis hijos, ya lo hizo el puto covid en su dia, pero tampoco estoy como para despilfarrar el dinero.
 
Precisamente por esos dos motivos, yo reservaría las fechas de este año y pasaría por caja. Los experimentos "con los dineros" los hacen los ricos.

A mí me da la sensación de lo que buscan con el pase anual y esas medidas es que la gente no haga lo que tu quieres hacer. Lo que quieren es que la gente pague un pase para ir cuando les de la gana... y el parque esté vacío. No para que lo usen en dos temporadas altas consecutivas, por lo que no te van a poner ninguna facilidad para que lo hagas.

Eso es solo mi opinión y lo que me parece más sensato. Vamos, lo que yo haría viendo que corren peligro las vacaciones
 
Es que ni siquiera con el pase anual definitivo puedo ir este verano 4 o 5 dias. Solo puedo reservar 3 .:mad::mad: Y si, corren peligro las vacaciones, hay que reservar ya campings y demas, que por caro que sea, se esta llenando todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com