Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservar en los camping de francia

yo solía llegar a turismo... pregunto por el municipal.. y me alojo.

ahora con internet, parece que en vez de favorecernos la vida, nos la estamos complicando.

obviamente, en la bretaña, puedes llegar a cualquier camping y no tener problemas...

en las landas igual... pero no vayas al viux port a primeros de agosto a las 8 de la tarde a preguntar por una parcela chula con electricidad....

hasta en las mismas landas, el camping municipal solo dejan reservar 150 plazas, las otras son para la gente que va y viene cada día.
 
yo solía llegar a turismo... pregunto por el municipal.. y me alojo.

ahora con internet, parece que en vez de favorecernos la vida, nos la estamos complicando.

obviamente, en la bretaña, puedes llegar a cualquier camping y no tener problemas...

en las landas igual... pero no vayas al viux port a primeros de agosto a las 8 de la tarde a preguntar por una parcela chula con electricidad....

hasta en las mismas landas, el camping municipal solo dejan reservar 150 plazas, las otras son para la gente que va y viene cada día.

Por eso comento, hay que saber a donde se va..........estás hablando de la Marbella francesa en Agosto, eso es un hormiguero, lo mismo que la zona Biscarrosse o Biarriz..........aquí he ido con la moto y no he tenido ni aparcamiento para ella............jejejejejej, hablo de Agosto..............el resto del año...........Francia no tiene problemas..............por eso nunca voy en este mes.........a ningún sitio.......claro......excepto con la burra...............jejeje

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com