Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservar plaza en camping?

Cominopapa

calladit@
Como nuevo en esto del caravaning y preparando las vacaciones para la primera quincena de Agosto me preguntaba si se acostumbra a reservar plaza en los campings o si por el contrario os presentais sin mas. Nuestra intencion es ir por la zona de Asturias y la provincia de Lugo, en dos o tres acampadas. ¿Suelen estar saturados en estas fechas? ¿Encontraremos plazas con facilidad?
Gracias y un saludo a todos.
 
eso varia mucho depende al camping que vayas pero es aconsejable llamar y reservar pero bueno si no tienes claro el camping siempre estara la aventura jaajjj que lo paseis bien
 
Hola compañero yo no hago reservas pero como mínimo llamo unos dia antes para no llevarme la sorpresa.Si sabes en que camping vas a campar tampoco estari demas reservar, en agosto y en esa zona esta todo a petar
 
Hola! Nosotros normalmente reservamos, así sabes que lo tienes seguro, pero si vas a hacer ruta y te gusta la aventura, Juegatela!!! Nosotras en Cabo de Ajo estuvimos toda una mañana haciendo cola para poder entrar en el camping, pero esto es una aventura y luego queda como una anecdota. Las dos cosas son factibles!
 
Un camping muy tranquilo pegado a la playa en esa zona es el penaronda en castropol, el jefe me dijo hace unos días que la primera quincena de agosto suele ser complicada. Camping limpio tranquilo recomendable.

un saludo
 
Yo llevo 30 años yendo de camping y nunca he reservado, lo bueno de hacer camping es tener libertad para elegir y no tener compromiso, no estar obligado en quedarte los días de reserva. A mi me ha pasado ir a un camping y luego no era lo que me esperaba y me he ido a otro, como acampar los días que uno quiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com